Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.725 / 2.889
#13793

Re: GOWEX

No hay ningún periodo en el que la cotización tenga que alcanzar ese precio. Ese precio es el valor que tiene la empresa A DÍA DE HOY para el/los analista/s que han hecho la valoración EN SU OPINIÓN (perdón por usar mayúsculas, es solo para remarcarlo).

Por cierto, me parece que el PO que aparece en la página de Selfbank no es suyo, sino la media del consenso de analistas. En R4 antes aparecía 17,xx si no recuerdo mal y ahora aparece 23,90 y en ambas pone que el total de analistas son 3. Supongo que esa media recogerá previsiones post-resultados y pre-resultados.

#13794

Re: GOWEX

No seáis impacientes Gowex no puede seguir subiendo al 300% anual, abstenerse los que vayan buscando esto, es hora de que Gowex pase a crecer a su tasa de crecimiento que es cerca del 50% anual, que no esta mal señores, yo firmaba por esa rentabilidad los próximos 10 años jaja, soñar es bonito.

En cuanto a la cotización lleva haciendo lo que le da la gana desde máximos, así que tampoco romperse mucho la cabeza con eso, de momento sabemos que verla a 14€ no la vamos a ver así que muchos podemos dormir tranquilos con el último paquete comprado (13.99€ en mi caso).

Para los que estáis de mucho tiempo atrás, echarse a dormir y a disfrutar mientras vaya presentando mejores resultados cada año, no hay que romperse mucho la cabeza.

La cabeza hay que rompérsela con los valores que no terminan de despegar, pero con casos de éxito... a disfrutar.

Es como si el señor Paco S. que frecuenta el foro de Carbures se preocupase por su inversión en Carbures mas de lo necesario, que es ir controlando que sus cifras anuales vayan a mejor.

Saludos y me vuelvo a mi cuartito de estudio marginal.

#13795

Re: GOWEX

Pues esos analistas deberían analizar por qué la cotización dista tanto del precio objetivo tan concienzudamente deducido.

#13796

Re: GOWEX

¡¡¡ ¿Quién osa mentar mi nombre? !!!

Jajajaja, hola compañeros.

Te doy la razón, no mirar la cotización más de lo necesario. Mientras tanto, estudio distintos temas del mundo bursátil, algún concepto nuevo de ingeniería de producción y por supuesto mi huerto... es esto último hice mi analogía con las inversiones a medio-largo plazo. Si teneis, buena tierra, buen abono, riego el necesario, sol... basta con dejar crecer la planta que ya recogeréis frutos. Echar un vistazo de vez en cuando sólo por si hay "bichos" para tratarlo con los remedios correctos.

Gowex crece, y para prueba una foto de sus instalaciones por mi localidad... El Puerto de Santa Maria. Están echando líneas para wifiear mi urbanización. Hoy los he pillado in-fraganti:

Logo de Gowex

Logo de Gowex

#13797

Re: GOWEX

La firma española Gowex y el proveedor de acceso a Internet francés Atlanteam ofrecerán WiFi gratuito en los principales espacios públicos y edificios municipales de las localidades francesas de Carrières-sous-Poissy y Enghien-les-Bains gracias al acuerdo firmado entre ambas compañías.
Ambas localidades, situadas en la Isla de Francia o región parisina, forman parte de la zona más poblada del país, ha explicado la compañía.

En concreto, en Carrières-sous-Poissy la nueva red WiFi, que ya está operativa, se distribuye por los principales espacios públicos, centros de actividad juvenil e instalaciones deportivas de la ciudad como son, entre otros, rue Pasteur, Place Eglise, Jardin René Cassin, Place Saint-Exupéry, Bibliothèque Octave Mirbeau y Complexe sportif Alsace.

Por su parte, los habitantes de la localidad de Enghien-les-Bains dispondrán de conexión en 'Parc et Mairie', 'Vill du Lac' o 'Parc Sainte Jeanne'. De esta forma, los usuarios que accedan a la red podrán navegar gratuitamente a una velocidad de 512 kbps a través de la red '.Freewifigowex' y, si necesitan una mayor rapidez en la conexión, tendrán la posibilidad de contratar tarifas de navegación 'premium' con una capacidad de hasta 6 Mbps.

Este servicio se suma a los ya prestados por Gowex en espacios públicos y medios de transporte de Francia como son las principales estaciones de Metro París, los autobuses RDT13 en Marsella o espacios públicos de ciudades como Niza, Burdeos o Ajaccio.
http://www.telecinco.es/informativos/economia/Gowex-WiFi-localidades-Carrieres-sous-Poissy-Enghien-les-Bains_0_1817550603.html

#13798

Re: GOWEX

A ver si me contesta alguien fanatico de Gowex...

Si mañana una operadora ofreciera una oferta con tarifa plana 4g o 3g en el que pasados 'equis GB' bajara la velocidad de conexión a la misma o algo inferior a la que ofrece Gowex Wifi... ¿ Que pasaría con esta empresa ?

De hecho hay operadoras que en la tarifa plana bajan la conexión a 64kbps sin coste

¿Os dais cuenta en lo que estais invirtiendo?

#13799

Re: GOWEX

Ya, pero gowex hace más cosas que darnos WiFi gratis en nuestros ámbitos naturales.
Si vas de viaje, no tendrás tú tarifa plana y el WiFi gratis te será muy útil.
Además, las smart cities, la publicidad, etc...
No nos quedamos con lo obvio, por eso hemos invertido en ella.

Brokers destacados