Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.703 / 2.889
#13617

Re: GOWEX

Vaya autentico desastre la cotizacion de hoy. Se ha comido mas de la mitad de la subida de la semana pasada. :-(

#13618

Re: GOWEX

we2 en fase de patentar
nasdaq y MC en 2016
Ningbo a punto de ser lanzada y nuevos contratos Chinos en breve
en 2 semanas: anuncio de 1 de los 2 operadores y anuncio de nueva ciudad de we2

#13619

TEMA FISCAL. para 2015

El próximo ejercicio fiscal 2015 se vuelven a juntar las plusvalías sin diferenciar si son a + o a - de 1 año. Y por otro lado, no se sumaran al resto de ingresos, tributando en tarifa separada:
Hasta 6.000 € ---20%
De 6.000 a 50.000 ---22%
Mas de 50.000 ---24%.
Las implicaciones y viendo evol. de GOW este año no vendo ni una aunque casi todas superan el año. Era una verdadera confiscación. Y aumentara la liquidez que esta retenida, en parte por esa "criminal" tarifa actual.
Asi que si unimos expectativa de revalorización de la acción mas el ahorro fiscal, los peques tendremos/deberemos de esperar -por lo menos- al 2015 y aun mejor 2016 que aun baja mas el tipo fiscal y la acción estará mucho mas arriba.
Los cortos que sigan a lo suyo y nosotros a lo nuestro. Ganaremos las batallas y la guerra.
Sds

#13620

Re: GOWEX

Cuando termine la comparecencia os agradeceria un resumen ya que no puedo seguirla.Gracias

#13621

Re: GOWEX

Bueno, ha estado bien, pero habria estado bien algo mas de concreccion... y seguimos a 2 años del nasdaq... ;-(

#13622

Re: GOWEX

Hola aguaserena

Pues Jenaro ha estado comentando las diapositivas (o como se llamen) que pudimos ver en uno de los PDF colgados en el MAB, y luego han sobrado 10 minutos y ha estado respondiendo algunas preguntas que les íbamos haciendo por el chat.
El resto de preguntas que le pusimos en su día, las colgará Ismael (Rankia) en 2-3 días

Lo más importante que he oído (hay momentos que no estaba delante, aunque ha dicho Ismael que se podrá ver de nuevo quien estuviera registrado) es que en 2 semanas van a anunciar una de las dos operadoras con la que se firmó y el nombre de la próxima ciudad donde estará el We2.
La segunda operadora la anunciarán antes de que acabe el verano.

También creo que ha comentado que en Niza hay 800 parkimetros inteligentes instalados por Cisco con Gowex

Que el We2 está creciendo en New York de forma muy rápida, a una tasa de "x"% (justo ahí se me ha ido el sonido y no se si ha sido general o solo a mi), suena a chiste, pero asi ha sido. Que nunca había visto una ¿App? crecer tan rápido (creo que ha dicho eso, espero no meter la pata)

Del Nasdaq y Continuo creo que ha respondido lo de siempre, dentro de 2 años. (que alguien lo confirme)

También ha dicho que no se puede decir una previsión de los ingresos del 2014 hasta Septiembre

Creo que no ha dado tiempo para mas preguntas.

Ismael (Rankia) ha dicho que haría un resumen y lo colgaría en el foro, de todas formas cuando esté colgado de nuevo el Wenibar miraré de escucharlo otra vez para pillar cosas que me he perdido

#13623

Re: GOWEX

Gracias. Abusando de los que habéis asistido se agradecería un resumen a cualquier hora aquí en el foro.
Saludos

#13624

Re: GOWEX

para mi ha sido un palo,
2 años Nasdaq y MC. Algún interés habrá en seguir cotizando en el patio del colegio, donde los malotes nos roban el bocadillo

Brokers destacados