Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.019 / 2.889
#8145

Re: GOWEX

Podrías dar tu opinión sobre que valores están inflados. Yo también valoro y agradezco mucho la labor de mark.

#8146

Re: GOWEX

Que hayan respondido a la persona que se quejó es genial (creo que algo hemos tenido que ver)
Ayudará a solucionar los problemas y dar mejor servicio.
En definitiva, si se tratan bien las quejas son una bendición porque traerán beneficios en el futuro próximo

#8148

Re: GOWEX

a mi de verdad que hay ciertos comentarios que me hacen daño a los ojos, y la question es que practicamente vienen siempre del mismo rankiano, parece que se esta postulando para guru de la bolsa, seguramente esta ganando dinero ahora, pero la pregunta es... quien no?? yo no hay valor del mab en el que no haya obtenido pingües beneficios, todo esta subiendo esto es una locura. Pero eso de "decir seguro que si seguro que no..." o comentarios como los que vierte aqui https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2113282-ab-biotics-abb?page=9
en plan vende motos, "hay cosas que mejor que no se entere la gente de aqui(vaya a ser que el valor tenga mas volumen jaja) pero a ti, por ser tu, solo por ser tu, te lo voy a contar". Pero espero que todo le vaya bien, de hecho espero que este en lo correcto en todo y que una subida de un 2% al dia sea que el valor esta horizontal como el dice jajaj

Sin embargo otros que sientan catedra, cada vez escriben menos por aqui.

Saludos

#8149

Re: GOWEX

A mí no me va a pillar seguro, a ti no sé, yo entro y salgo como en casa, tengo mi propia metodología, Y lo de catedra, pues no sabes quien soy para saber lo que tengo.
Otra cosa muy importante, es que me importa un bledo lo que tu me digas.
Te has enterado? Te lo puedo decir más fuerte pero no más claro.

#8150

Re: GOWEX

Y para que lo sepas, seguro que si y seguro que no lo digo porque sé lo que digo. No sólo llevo mi cartera, le llevo la cartera a varios amigos y recibo todos los días innumerables emails, no gano nada con ello, les doy mi opinión y ellos que hagan lo que quieran. No voy a ganar más, lo hago gratis.

#8151

Re: GOWEX

Veo inflados a muchos pero sobre todo a ibercom, yo soy ingeniero de teleco y no se que tiene de especial ibercom, gowex y eurona pudieran tener un nicho de mercado, pero que tiene ibercom?
Conozco el mercado de las telecos y los números de ibercom no me cuadran, muchos clientes tienen que coger para que se justifique el precio de la accion...

#8152

Re: GOWEX

No intentes buscarle la explicación por ahí, evidentemente está inflado, pero ello no implica que seguirá subiendo, ojo, no estoy diciendo que ahora vayan a meter en el valor a estas alturas, pero probablemente el valor siga subiendo hasta que explote. El riesgo existe, pero si sabes, se pueden sacar unas pelas en el corto aún a estos precios.
Un saludo

Brokers destacados