Acceder

El Cacao Maravillao de la Bolsa

38 respuestas
El Cacao Maravillao de la Bolsa
El Cacao Maravillao de la Bolsa
Página
4 / 5
#25

Re: El Cacao Maravillao de la Bolsa

buenas soyyo yo he estado tentado que comprar acciones muchas veces pero no lo he hecho, ya que siempre me ha aparecido un pepito grillo que me decía que entonces, por qué no ir a las carreras de caballos; si en las carreras de caballos no apuesto, no debería apostar en esto tampoco. Todavía sigo aprendiendo y cada vez me está gustando más el tema de ETFs y que las comisiones sean las menores posibles, mi idea es un 7-8% sostenido en 15-20 años y estar muy diversificado. Yo creo que es la única forma no de ganar, sino de salvaguardar los ahorros (que es lo que yo busco).

#26

Re: El Cacao Maravillao de la Bolsa

En época de crisis con una incertidumbre tan grande es difícil afinar. Pero se aprende mucho para épocas mejores. Sacar una rentabilidad moderada ahora te da la capacidad de mayores rentabilidades en un mercado mas propicio. Yo creo que una de las cosas que estoy aprendiendo es a jugar con invertido y en efectivo. Cuesta mucho entender que el dinero en efectivo sin producción ( como mucho una cuenta deposito) sirve para pescar en mar revuelto. Te quema el pasar de los días y no poder pescar una buena lubina. Pero aparecerán y ahí debemos estar.

#27

Re: El Cacao Maravillao de la Bolsa

Muy buena la comparación...!!! A esto le llamo yo razonamiento práctico !!
Saludos.

#28

Re: El Cacao Maravillao de la Bolsa

Bueno, disiento de nuevo.

El mercado brinda oportunidades todos los días. Todos los días salen trenes de la estación, lo importante saber adonde queremos ir para coger el tren adecuado.

Saludos

#29

Os equivocais , la bolsa tirara para arriba, los depositos con la nueva ley jodidos

La economia peor no podra ir ,laterales -alcistas sin petardazo hacia abajo

#30

Re: El Cacao Maravillao de la Bolsa

Buenas tardes,

Efectivamente hay que tener un conocimiento exhaustivo de este producto antes de operar con él. Se suelen proponer estrategias de venta pura, o de iron-condor que en determinados momentos pueden estar bien pero en otros son desaconsejables y hasta contraproducentes. Se deben controlar las griegas principales, éstas son matemáticamente derivadas parciales de la prima o precio de la opción con respecto a las distintas sensibilidades. Por ejemplo, vega es la derivada parcial de la prima con respecto a la volatilidad y una vega de +10 indica que si la volatilidad sube un punto porcentual, la prima se revalorizará en 10 y si baja ese punto porcentual se minusvalará igualmente en 10. La posición debiera ajustarse periódicamente en función de nuestro feeling en cuanto a direccionalidad, movimiento del mercado, volatilidad futura estimada y espacio temporal que consideremos para nuestras estrategias.

Te puedo remitir a Wikipedia, en idioma español encuentras bajo la etiqueta "opciones financieras", bastante información teórica. Desgraciadamente la mayor parte de la información en Internet, tanto teórica como práctica está en inglés. Yo suelo dedicar varias horas diarias a formarme y publico algunos webminars y enlaces que considero interesantes en Rankia en la pestaña de Opciones.

Saludos

#31

Re: El Cacao Maravillao de la Bolsa

Muchas gracias. El inglés no me supone problema. Me pasaré por la pestaña de opciones para ir aprendiendo.

Blog: Game over?

#32

Re: El Cacao Maravillao de la Bolsa

Falta te hace, ir aprendiendo mas,jeje, ¿crees que hay alguna mmanera para ganar en esto??.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
Brokers destacados