Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grecia, por favor haz lo correcto: ¡quiebra ya!

50 respuestas
Grecia, por favor haz lo correcto: ¡quiebra ya!
Grecia, por favor haz lo correcto: ¡quiebra ya!
Página
7 / 7
#49

Re: A mi también me gustaria apuntarme a la critica, que es más fácil que proponer soluciones. A mi no me pagan por e

Te gusta mucho juzgar a los demás, presumiendo conocer sus motivos e intenciones. Ni que fueras juez.

Puedes juzgarme a mí y a mis métodos cuanto gustes. No me importa en absoluto. Mientras lo haces espero que aprendas algo, al fin y al cabo para criticarme tienes que leerme. Yo aprendo de casi todo el mundo. Es muy fácil. Solo hay que tener la mente abierta y procurar no tener un exceso de ideas preconcebidas.

Blog: Game over?

#50

Re: A mi también me gustaria apuntarme a la critica, que es más fácil que proponer soluciones. A mi no me pagan por e

Solo juzgo al que, despectivamente dice "que tiene que haber de todo como en botica" referido a otro forero y a mí, y cuando se simplifican nuestros mensajes, poniendo en tono de burla histriónica, que desaparece uno y viene el otro.
Eso esta dicho, con clara prepotencia y superioridad del que se siente por encima de ambos, lo que no entiendo, cuando en ningún momento, me he metido en aspectos personales de usted (parece que usted es el que tiene los prejuicios preconcebidos, cuando habla de asuntos personales, en los que no voy a seguir, aunque haya empezado usted, parece que le gusta entrar en cuestiones personales y no ideas).
Centresé más en las ideas, rebatiéndolas, y no creyéndose en el exclusividad de la sabiduría de la bola de cristal (es usted el gran gurú del foro, siempre que no entre en aspectos personales) y no intente para criticar ideas, atacar a los foreros en concreto en su faceta personal, es un consejo, porque yo personalmente me intentaré defender.
Con las ideas, ahora tiene muchas de Enolagay y la oportunidad de rebatirlas, sin entrar en cuestiones personales.
Lo gracioso es que después de mensajes apocalípticos suyos de doble suelo y desde ahí, llegar hasta máximos desautorizándole, ahora tenga que retirarme yo del foro , cuando me desautorice el mercado y me equivoque.
Si lo hago, lo haré, por otras razones personales.

Un saludo

#51

Re: A mi también me gustaria apuntarme a la critica, que es más fácil que proponer soluciones. A mi no me pagan por e

Me malinterpretas como de costumbre. El "tiene que haber de todo como en botica", me incluye a mí. No me creo superior a nadie y mucho menos en temas que se alejan muchísimo de mi area de formación y especialidad, como son los temas economicos y de inversión, donde soy un auténtico lego y siempre he mantenido que aprendo de todo el mundo. No tengo dudas de que a este respecto a poco que sepas sabrás mucho más que yo. De hecho hasta mi nick es una asunción de ignorancia por mi parte desde la humildad del que sabe muy poco pero lee mucho.

Si no creo en gurús, mal voy a considerarme uno. Sería un grandísimo chiste por mi parte. Yo cuento lo que leo, no lo que sé, por lo que poco mérito tengo. Soy un transmisor de información, no un generador de información. Por eso no me hacen mucha mella las críticas, puesto que lo que se critica es el trabajo de otros. Mi mérito es muy pequeño. Nada de lo que sentirse especialmente orgulloso. Tan solo busco un poco de luz en medio de tanta oscuridad.

En cuanto a temas personales, paso. Paso muy ampliamente. Me considero lo suficientemente maduro como para que las opiniones de desconocidos no me afecten personalmente. Es una batalla de ideas, lo cual es intelectualmente estimulante. Para mí no es otra cosa.

Si tienes problemas con ello (o conmigo), no tengo ningún problema en ignorar tus posts, y que tú hagas lo mismo con los míos. Puede ser una buena forma de evitar conflictos que no ayudan en nada al foro, y que aparte de entretener a quienes gustan de estas cosas, no aportan nada.

Blog: Game over?

Brokers destacados