Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

331 respuestas
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
32 suscriptores
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
Página
22 / 42
#169

Re: MURO en 7'70€

Dinamia es una empresa que he oído hablar muy bien de ella y cotizando a unos precios más que razonables.

¿Qué es exactamente lo que no te cuadra?

#170

Re: MURO en 7'70€

Viendo datos de esta pagina http://www.walluestreet.com/ en el apartado SOLVANCIA FINANCIERA,entre otras cosas dicen;
Balance solido , debiodo a reducida o nula deuda, apalancamiento finc, saludable
A continuacion: dice,
La cobertura pagos por interes en niv excesivamente bajos, su EBIT solo alcanza a cubrir.0'00 veces el pago intereses anuales, sigue diciendo:
DEBIDO a su reducido EBTA , ELEVADO NIVEL DE DEUDA!!( arriba decian no tenia deuda), La compañia necesitaria 7 años para amortizar su deuda,??????
EN EL APARTADO DE RATIOS,
Aparecen un PER 3,94 O Dividendo del 14,3% en la citada pagina.
En otros sitio un PER 11,8 Y DIvidendos en torno al 7%,
Aparte ya no conozco exactamente de donde saca beneficios, DINAMIA LA ANTIGUA, era una especia de Corporacion Alba , mas o menos , pero la actual , la verdad no se su negocio en que consiste,
Me llamo la atencion porque la citada pagina la tenia como una empresa muy solvente,por encima de grandes y clasicas.
agradezco el interes y si opinas tiene bases solidas , me inetresaria conocerlo
saludos.

#171

Re: MURO en 7'70€

El tema es que parece que el análisis está "automatizado", es decir, está preparado para que, una vez incluídos los datos, de forma automática se genere un resultado con unas frases asociadas a dicho resultado.

Algunas cosas carecen de sentido, pues como indicas si no tiene deuda, no necesita dinero para cubrir los gastos financieros, y por eso podría haber un fallo del automatismo.

Lo que no sé y habría que revisar es si genera rentabilidad para el accionista o destruye valor. Eso depende del valor contable por accionista (Patrimonio neto de la principal).

No obstante Dinamia depende mucho de las inversiones/desinversiones y ahora con la fusión con N+1 me imagino que los resultados serán más estables. pero la situación financiera es buena. http://www.cnmv.es/ipps/default.aspx

#172

Re: MURO en 7'70€

Ok , gracias por contestar, como dices debe ser el robot"" que no es capaz de discriminar, una frase de otra contraria, seguire trabajando el tema, ya que por RATIOS parece un chollo"".
Pero de chollos ruinosos ya tengo alguno y no quiero mas,!!
saludos.

#173

Re: MURO en 7'70€

Je,je, no creo que esta sea un chollo ruinoso, de todas formas para invertir en un valor hay que conocer bien la empresa y más o menos su estado de flujos, balance etc.

Suerte!

#174

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Hola a todos.

¿Alguien ha cobrado el dividendo de Dinamia?

Yo en ING no.

Esto se asemeja al año pasado.

#175

Seguimos sin cobrar el dividendo de Dinamia en ING

Dos días ya de retraso en el cobro del dividendo de Dinamia en ING, si no cobramos hoy.

Yo ya he creado en Twitter el hastag #INGdecepciona para resaltar mi decepción por la inoperancia de ING. Dicen que es por la gestora, que no les ha mandado el dinero; yo les he respondido que cambien de gestora.

#176

Re: Seguimos sin cobrar el dividendo de Dinamia en ING

ING siempre ha pagado los dividendos puntualmente como la que más, e incluso antes y mejor que muchos otros brokers (recuerda que ni siquiera cobra comisión por este concepto). ¿De verdad crees que es problema de ING que aún no hayas cobrado el divi de Dinamia? ¿No has leído sobre la reciente normativa de cobro/devengo de dividendos? Hay varios hilos en Rankia que hablan de ello. Hay que tener los títulos varios días antes para cobrar el dividendo de acciones, supongo que mañana o pasado lo cobraremos (no en ING, sino en todos los brokers). A partir de ahora vete acostumbrándote, puedes consultar el calendario de pagos en la web de la bolsa de Madrid y salir de dudas. Saludos.

Brokers destacados