Acceder

Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

331 respuestas
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
32 suscriptores
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
Página
14 / 42
#105

Re: Caliente dinamia

A mi el anuncio de la ampliación me ha descolocado, entre con unas pocas a 7,31 pensado comprar más este invierno, para cuando anunciaran el "dividendo" en primavera vender, pero pego el estiron para arriba. El problema que tengo es que no se como quedara la fusión, no soy capaz de valorarlo.
Saludos

#106

Re: Caliente dinamia

a mi me ilusiona la fusion , la veo bien pero tengo muchas dudas , el forero de invertia jfarol decia

Sin dudar de la capacidad de generar ingresos y beneficios de N+1 (en retroceso en 2013 respecto de 2012) la realidad es que Din tiene una posición patrimonial mucho más fuerte (136 mm de din con las participadas valoradas "prudentemente", por 40 mm de N+1) lo que permite cuestionar la ecuación de canje de 57% a N+1 y 43% a Din.

En definitiva, aunque la fusión se plantea como absorción de Din sobre N+1, la realidad es que N+1 se queda con las participadas de Din a bajo precio (valoraciones prudentes de la cartera de participadas) a cambio de papeles de la entidad resultante (parece que se llamará "N+1 Dinamia", ellos primero)

Además ¿como es esto que te fusiones con tu gestor? El gestor conoce Din mejor que cualquier accionista y debe saber del valor y del potencial de las participadas.

Y ojo Pacomi, el derecho de separación de los actuales accionistas de Dinamia no se calculará por el NAV (ajustado o sin ajustar) sino por el precio de la cotización media del último trimestre, lo que es un aliciente más para evitar que suba la cotización.

El consejo de Din ya lo ha aprobado. Veremos si los asesores dicen algo o solo ponen la mano para cobrar. Yo, salvo que me lo expliquen muy bien, votaré no a esta fusión. Ahora si se echa de menos un cad25 o instrumento de protección de pequeños accionistas.

Leer más: fusión - Invertia Foros http://servicios.invertia.com/foros/allthread.asp?thread=16009637&comp2=DINAMIA&idtel_comp=RV011DINAMIA#lyF3K6uWhZqmXWKm
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com

pero mi intuicion es que es buena , el accionista mayoritario de dinamia es este

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-ricardo-portabella-eleva-participacion-dinamia-15-20081015114942.html

yo estuve hace poco con una persona vincualada a dinamia y me gusto el feling pero como se dice no tenga ningun activo mas del 3 % de tu cartera
saludos

#107

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

¿?Quizá me equivoco pero hoy Dinamia ha empezado a cotizar pasadas las 12?
http://www.infobolsa.es/cotizacion/dinamia

Hace unos días me pareció ver algo parecido. Una cosa es que apenas haya movimiento y la acción esté plana y otra que en los gráficos no aparezca hasta un par de horas más tarde.

JosepX

#109

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Beneficio de N+1 2014 14,1 millones Fondos propios 40,3 mill

Beneficio Dinamia 2014 28,3 mill Fondos propios 134,9 mill

¿Alguien me puede explicar como se llega a un canje del 43% para Dinamia y 57% para N+1?

Me parece que tendrán que colgar como se ha llegado a ese canje. A primera vista una estafa en toda regla, por mucha migaja en dividendos que den.

#110

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

N+1 Caja=0
Dinamia Caja=54 mill

A mi me parece que se está regalando dinero y una empresa cotizada, con lo que aporta de liquidez, a N+1.

Porque creo que Dinamia está muy infravalorada sino seguro que la hubiera vendido visto el acuerdo desastroso para Dinamia.

#111

Re: Dinamia, FUSION con la matriz N+1...

Primer dividendo pre-fusión: lunes día 23 de marzo, casi 0.19 euros brutos por acción (0.15 € netos). Se estipuló la posibilidad de que hubiera otro dividendo pre-fusión si finalmente Dinamia se desprendía de alguna participación importante, pero -personalmente- soy escéptico al respecto, y además me conformo con éste de marzo: siempre y cuando respeten el dividendo de 0.70 euros por acción de julio -que está por ver- yo feliz de la vida, qué quereis que os diga... Saludos.

#112

Re: Dinamia, FUSION con la matriz N+1...

Cobrado el dividendo extraordinario pre-fusión. Saludos.

Brokers destacados