Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversor: ¿CFDs, Warrants o Futuros?

10 respuestas
Inversor: ¿CFDs, Warrants o Futuros?
Inversor: ¿CFDs, Warrants o Futuros?
Página
1 / 2
#1

Inversor: ¿CFDs, Warrants o Futuros?

Hola amigos,

Llevo varios años participando de Rankia. Mi filosofía de inversión es tranquila y basada en índices y Value Investing. Mis foros favoritos son el desaparecido Toros, Osos y Borricos (que sigo leyendo), Dalamar, El Inversor inteligente,Fernan2 y compañía.

El caso es que me he animado a especular con una porción muy pequeña de mi capital (por aprender, por apostar, por jugar a los caballos, por entender mejor ese mundo tan desconocido para mi)

Mi intención es poder usar los derivados para especular y para utilizarlos de cobertura a mi cartera a largo plazo.

Y aquí viene mi pregunta: ¿Qué os parece más fácil/seguro para iniciarse? CFD´s, Warrants? Es que no tengo muy claro las ventajas e inconvenientes de cada uno. ¿Por dónde empezaríais a aprender? ¿Algún libro/link útil?

Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda!!

#2

Re: Inversor: ¿CFDs, Warrants o Futuros?

Yo preferiría CFD mucho antes que los warrants pero ojo con el apalancamiento. A corto plazo deberías basarte más en graficos. Los warrants a mi particularmente me parecen un timo solamente 1 vez me fueron utiles para un arbitraje en la ampliación que hizo GAS para la fusión con UNF.

#3

Re: Inversor: ¿CFDs, Warrants o Futuros?

Yo comenzaría como dice Kretan con los CFDS, su funcionamiento es bien simple y no se andan con los mamoneos de los warrants, bastante cuesta ganar el dinero como para que te choricen los emisores de los warrants etc.