Acceder

Futuros sobre acciones extranjeras

4 respuestas
Futuros sobre acciones extranjeras
Futuros sobre acciones extranjeras
#1

Futuros sobre acciones extranjeras

Parece ser que, a través de Meff, se puede operar con futuros sobre acciones europeas por diferencias pero apenas se cruzan contratos. Tengo intenciones de comprar acciones europeas a muy largo plazo y me interesaría poder contar con la posibilidad de usar esos futuros como posible cobertura en un determinado momento. ¿Qué opinion os merece operar a través de algunos de los brokers que ofrecen estos futuros? ¿Conocéis otros brokers que ofrezcan operativa con estos productos en un mercado con más liquiddez?

Gracias

#3

Re: Futuros sobre acciones extranjeras

Pues que es muy bonito en teoria pero en la practica Meff no tiene volumen para operar en ningún futuro que no sean el del IBEX y miniIBEX, el de TEF, SAN, BBVA y si me apuras REP y IBE pero vamos ni eso.

#4

Re: Futuros sobre acciones extranjeras

En el caso de MEFF, el problema no es de brokers sino como tu mismo apuntas de falta de liquidez. El mercado de opciones y futuros sobre acciones de MEFF es una fantasmada

Tendrias que mirar que brokers te permiten operar con estos productos en mercados serios como Alemania y otros paises europeos

#5

Re: Futuros sobre acciones extranjeras

Hola, Forex es el mercado de divisas y no tiene ninguna relacion con futuros/opciones sobre acciones

Saludos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Guía Básica
Brokers destacados