Suscríbete a este hilo
Imprimir

Subida de materias primas

Respuestas: 3

26/05/11 (23:16)

Subida de materias primas

Me gustaría saber la opinión de los ilustres foreros sobre las materias primas que tienen mejores perspectivas de revalorización. Gracias!

Amparo Sisternes
en respuesta
a Jairm
06/09/12 (13:10)

Re: Subida de materias primas

Las inversiones en el mercado de las commodities se consideran una inversión de protección social y de bajo riesgo con una rentabilidad de alto rendimiento.

En este momento todos hablan de la invertir en oro y en el ETF SPDR Gold Trust (GLD), ya que los grandes de la inversión como George Soros o Peter Schiff apuestan fuerte.
Dada la situacón en la que nos encontramos, donde el sistema monetario está pasando por un período de estrés; son muchos los inversores que creen que invertir en metales preciosos será un método seguro para el futuro. Por eso el oro y la plata son dos de las commoditiesque tienen mejores perspectivas de revaloración.

Un saludo.

ausiasfg
en respuesta
a Amparo Sisternes
04/10/12 (10:39)

Re: Subida de materias primas

Esta madrugada han subido varios futuros de materias primas para diciembre:

Los futuros de oro han subido un 0.23%. Los de la playa lo han hecho en un 41%.
En lo que respecta a los futuros de Petróleo, tanto el de petróleo crudo como el brent han subido un 0.13 y un 0.35% respectivamente.

Por su parte el Índice DXY ha bajado un 0.13%. Dato a tener en cuenta si valoramos que la gran mayoría de las materias primas están valoradas en dólares.

petróleo crudo

petróleo crudo

oro

oro

Un saludo!

Amparo Sisternes
en respuesta
a Jairm
05/10/12 (10:26)

Re: Subida de materias primas

También puedes obtener información sobre las materias primas en el blog de Rankia, y especialmente te recomiendo Tres commodities a tener en cuenta a finales de año como posibles opciones de inversión a tener en cuenta.

Un saludo.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar