Acceder

Cuanto ahorrara tef con los eres y las jubilaciones de sui plantilla en españa

25 respuestas
Cuanto ahorrara tef con los eres y las jubilaciones de sui plantilla en españa
Cuanto ahorrara tef con los eres y las jubilaciones de sui plantilla en españa
Página
1 / 4
#1

Cuanto ahorrara tef con los eres y las jubilaciones de sui plantilla en españa

Es importante si los planes de la operadora seran positivos para sus cuentas o no.Saludos

#2

Re: Cuanto ahorrara tef con los eres y las jubilaciones de sui plantilla en españa

Que vergüenza. Los altos ejecutivos cobrando más para echar a más gente. Lo que son es unos altísimos capullos.

#3

Re: Cuanto ahorrara tef con los eres y las jubilaciones de sui plantilla en españa

Además con cargo a todos nosotros. Pero es lo que se dice: "siempre ha habido clases"... :(

S2

#4

Re: Cuanto ahorrara tef con los eres y las jubilaciones de sui plantilla en españa

Lo acojonante es que la principal preocupación de los sindicatos en este ERE ha sido aumentar el número de afectados para que se puedan jubilar más trabajadores a lo grande.
TOCATÉ LAS NARIZES

Esto es España, la empresa anuncia 6.500 despidos y los sindicatos piden que sean 8.500.
Corregirme si me equivoco pero esto no pasa en ningún otro país.

La empresa cede, qué más les da si casi todo el coste del despido lo asume el estado de manera indirecta.

Y encima la gente que no se entera diciendo que malos los de Telefonica que despiden gente......
COJONES!!!!!
Que nos estan tomando el pelo.
Telefónica nos toma el pelo
Los sindicatos nos toman el pelo
Los trabajadores de TEF nos toman el pelo
y los medios de comunicación que no informan como deben nos toman aun más el pelo.

Joder que país.

#5

Re: Cuanto ahorrara tef con los eres y las jubilaciones de sui plantilla en españa

Bueno Vinagreto, nadie ha dicho que los otros no sean igual de malos, solo que Telefónica también lo son, ¿o no? Subir el sueldo a los altos ejecutivos mientras echas a miles de empleados a mi me parece reprobable, sinceramente, aunque luego esto repercuta en unos menores costes globales y TEF obtenga unos beneficios de la leche por reducción de plantilla.

Saludos.

#6

Re: Cuanto ahorrara tef con los eres y las jubilaciones de sui plantilla en españa

En las empresas con beneficios no deberían de autorizarse los ERES.
Los sindicatos tienen que tragar, igual que los ministerios de trabajo,
por que el despido es libre.
TELEFONICA podría largar a los 8.500 tras indemnizarlos
y serían parados de larga duración.
El Presidente cobrara unos 8 Millones al año y todos los años,
como está haciendo, desde que preside estas empresas TELEFONICA,TABACALERA etct..
Pero no pasa nada, cada vez mas gente sin trabajo y las directivas cobrando unas bestialidades
que me imagino que iran acumulando en Suiza.
¿Por que,donde se gasta uno 8 millones anuales...?
A estos les toca la primitiva todos los años.

#7

Re: Cuanto ahorrara tef con los eres y las jubilaciones de sui plantilla en españa

Me parece mal que Tef despida gente, pero al fin y al cabo es una empresas.La finalidad de su propia existencia es conseguir beneficios y lo que hace es maximizar beneficios..

Pero la actuación de los sindicatos incrementando los despidos me parece sencillamente repugnante.

El día que dejemos de subvencionar a esta gentuza y tengan que preocuparse de verdad por los trabajadores, por todos los trabjadores, otro gallo nos cantará

#8

Re: Cuanto ahorrara tef con los eres y las jubilaciones de sui plantilla en españa

Los sindicatos cobran un tanto por ciento de las indemnizaciones de los trabajadores, con diferencias si son antiguos sindicados, nuevos o no pertenecen al sindicato pero en esa oportunidad les representan (de común acuerdo). Por tanto cuantos más trabajadores despedidos, más ingresan.
¿que les interesa, defenderlos o no?
¿solo tienen un interés común: cuanto más alta sea la indemnización, más ganan todos.

saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados