Acceder

Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

102 respuestas
Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade
3 suscriptores
Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade
Página
10 / 13
#73

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

hola Fernan. ¿en qué quedó eso?

la verdad es que a mi cada vez me parece menos chollo esto de Atrade.. con lo del cambio a Saxobank, cuando llamas no te atienden españoles, con lo que cuesta un poco entenderse.... y además por lo que parece (lo que leo en Internet...) no parece que haya muchos clientes en España...

#74

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Completamente desengañado de activotrade; no cumplen lo que dicen, dicen que no lo dijeron, no cumplen con sus obligaciones legales de notificar y permitir irse sin coste, dicen que sí que lo dijeron... han perdido completamente mi confianza, y según vaya vendiendo me llevo el dinero a clicktrade.

Eso sí, al menos la faceta económica ha sido buena: inversiones con plusvalías, mínimas comisiones pagadas, y hasta aproveché una buena promoción. Pero aún así, mis ahorros los quiero con alguien que me dé un mínimo de confianza...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#75

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

¿No te han devuelto la comisión?

S2

P.D. Yo tengo claro que si no cumplen me piro también.

#76

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Nada, me han "clavado" los 8 euros, me han llamado mentiroso por decir que la tarifa de sólo cánones era permanente, y me dicen que si me quiero ir me costará 50 euros por valor...

... cuando Incluso lo pusieron en el foro ellos mismos:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/764495-probando-nuevos-brokers-bolsa-clicktrade-activotrade-promocion-amigo?page=9#respuesta_790293
"en acciones, hacemos el esfuerzo de no cobrar ni por custodia, ni por mantenimiento de cuenta, ni por cobro por dividendos. Hemos querido ir más allá, regalando las comisiones con acciones españolas para operadores con capitales reducidos (sí cobramos los cánones de bolsa y de iberclear). "

Y ahí están las condiciones, pantallazo de Enrique Valls, a ver dónde dicen que era una promoción de tres meses:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/774158-brokers-bolsa-comisiones-custodia-gratis-activotrade-clicktrade-buena-promocion#respuesta_774279

Pero bueno... a diferencia de las gasolineras, en el sector de brokers sí que hay competencia; justamente abrí cuenta con clicktrade y activotrade para ver cuál de los dos me gustaba más, ya que a priori parecían casi iguales... bien, pues ahora ya lo tengo claro.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#77

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Sí, lo recuerdo. Como no me fiaba se lo pregunté por correo electrónico y esta fue la respuesta: "Como bien dices, tenemos la tarifa de 0 euros en las acciones. Pero a pesar de que salga como promoción es una tarifa fija que no está sujeta a ninguna condición especifica. Actualmente es la tarifa más competitiva del mercado."

S2

P.D. Voy a ir abriendo la cuenta en clicktrade.

#78

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

no entiendo eso de 50 euros por valor.... ¿cómo te pueden decir que te cuesta 50 euros por valor irte??

suponiendo que vendas todo lo que tienes en acciones de Activotrade, y te cueste 8 euros cada operación..... dejarías la cuenta en liquidez y podrías cerrarla y recuperar tu dinero sin ningún coste, digo yo, no??

#79

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Eso si vendo y me voy; pero si quiero ordenar un traspaso de valores (por ejemplo porque vendiendo tendría que tributar por las plusvalías), el traspaso cuesta a 50 euros por acción. Así que obviamente descarto el traspaso, y tampoco voy a vender para irme inmediatamente, sino que según vaya vendiendo voy sacando... al menos de momento no cobran custodia, así que no hay prisa.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#80

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Otro mentiroso!!

La promoción de comisiones a cero en la bolsa española fue una promoción temporal de 3 meses. Se informó de ello debidamente a través de un e-mail. Los costes para operar acciones en la bolsa española son del 0,08% con un mínimo de 8 euros por transacción.
y
Activotrade no puede asumir menos coste que el 0,08% con el minimo de 8 euros por transacción, más que nada porque somos nosotros quienes tendríamos que pagar para que usted operara. Sentimos la confusión. Si usted desea traspasar de nuevo la cartera, evidentemente, está en su derecho de hacerlo y solo tiene que pedirlo para que procedamos a ello.
PEEEEERO...
Por traspasar la cartera a otro broker nuestro custodio si que cobra comisión. Cobra una comisión de 50 euros por ISIN.
Así que ya lo sabes: no es verdad que te dijeran que era tarifa permanente, y además te avisaron por email; y si quieres irte porque han cambiado unilateralmente las condiciones... pasa por caja. s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados