Acceder

Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

111 respuestas
Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,
Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,
Página
5 / 14
#33

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Tranquilo.... esto es el cuento..."de todos los días"...

En cuanto la bolsa baja 3 días seguidos...sale la gente(muchos) diciendo: el fin del mundo! todo quebrado, nos vamos a los 7.000 y 20 días después (sólo 20 días, fíjate hasta dónde llega nustra memoria), en cuanto sube dos días seguidos ya salen a relucir las proyecciones, las resistencias... y nos vamos al 11.000 y ya nadie se acuerda ni dela deuda, ni del agujero ladrillil, ni de las reformas de ZP, ni de Sonatrac (para Gas), ni, ni..... y todos salimos diciendo . pues ya llevo el 18 % de revalorización ¿debería vender? y sale el otro, que si vende se va a perder un pelotazo...por que se va al 50 % en dos días....
!y a los 20 días...... vuelve el ciclo!!!!(y no precisamente el ciclo de los 4 años, ni el de las 20 semanas de Know...)

Me parece que esto será así, mientras "el mundo sea mundo" y mientras haya gente que invierta en bolsa (cuanto menos años lleve en esto, más acentuados serán estas "psicologías")....

Por eso.... a veces , se hacen aburridos los foros.... da la impresión que determinada fase, determinados comentarios , ya los has visto 20 veces, en el último año... (y sobre todo en años volátiles como 2010 y este)

Un día, que te aburran los comentarios actuales, te recomiendo un ejercicio muy instructivo: repasa los comentarios de determinadas acciones, pero los del año 2008, 2009.. incluso los de hace un año...verás cómo la historia se repite... parece que ya existieran los mismos foreros, pero que tuvieran otro nombre...

Un periodo que hay que leerse es desde marzo de 2009 hasta Julio del mismo año.... verás... la poca idea de bolsa que tenemos todos...(o la mayoría)
En fin... perdonar el rollo, sólo para decir: !sin novedad en el frente, mi Teniente! todo sigue igual...
Saludos cordiales "pa toos"

#34

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Bueno, me darán más pena en junio, cuando los sigan viendo y la FED deje de imprimir dinero...

#35

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Lo dices por los informes del LEAP2020?

#36

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Negro.Y cuanto más negro, más beneficio para los depredadores, siempre a la caza.
El fin del mundo está cerca. Los brotes verdes se los comieron las vacas flacas; las vacas hubo que venderlas para pagar al banco;el banco se hundió y fue nacionalizado por el país; el país se hundió...

#37

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Lo q pasa q se acabaron los ciclos,soportes,resistencias ect,ect,ect,la bolsa esta cambiando.Antes un simple rumor cambiaba la cotizacion.ahora los q cambia la cotizacion se llaman agencias,dirigidas por las manos fuertes,q en definitiva son las q mueven la bolsa a su antojo,salvo en el contesto q tenemos ahora,q ni ellas misma estan perdidas.

#38

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Lo que es realmente alucinante es que ahora a pesar de las malas noticias dia a dia de paises incluso en quiebra la bolsa hace poco caso,hace 10 años en la bolsa si dicen que un banco iba a quebrar se hubiera desplomado,ahora dan igual las noticias,como si quiebran naciones.....no me lo creo,el dinero siempre es miedoso,
y esto esta sujetado por los grandes del mercado que sabemos.

#39

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Para los q piensan en ciclos de bolsas,s equivocan,primero los ciclos son previsibles,y ahora mismo ni DIOS sabe para donde tiramos,con lo cual eso de ciclos queda un poco lejos.

#40

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Segundo la crisi del 94,primero la prmocion no se paro,las ventas de pisos se relantizaron,pero no a este nivel y LO MAS IMPORTANTE,la gente,los ayots,empresas estaban saneadas y no endeudadas hasta las cejas como ahora y el credito fluia claro aun 18%.Resumen A este nivel en el cual nos encontramos nos queda mucho camino para volver a estar igual q en la crisi del 94.

Brokers destacados