Acceder

Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

111 respuestas
Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,
Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,
Página
1 / 14
#1

Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

#2

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Como ya dije el 16/05/2011,SEGUIMOS SIN VER LA REALIDAD,de la economia española y del alcance q esto tiene en España.Lo dije y lo mantengo nos van a dar caña,pero caña y ya veremos a donde nos mandan el ibex,el q este dentro q se tomen un par de tranquimacines q les va a hacer falta,chavales guardar la pastita para despues de las generales.

#3

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Patti,

El tema es que la economía real y los mercados financieros no suelen ir de la mano, la primera va con retraso de 6-12 meses (en función de la teoría de expectativas y modelos de descuento de flujo de caja)

La diferencia entre Main & Wall Street cada vez es mayor.

#4

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

hay gente que en ocasion ve muertos, por ejemplo enolaguay ve muertos por todos lados jeje. brotes verdes tiene que haber, estamos en primavera no? saludos.

#5

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

los verdes estamos nosotros,lo q nos espera,va a ser muy negro,no sestan llegando las cenicas de islandia al ibex,y colegas,prepararos,la ostia va a ser guapa.

#6

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Pues que quieres que te diga,pero abrir un hilo con este título,ni es educado , ni adecuado...ni seguramente cierto...a no ser que el que lo escriba sea el mismo Dios y pueda poner la mano en el fuego por lo que vaya a pasar mañana.

Este mismo mensaje, puesto en el foro a principios de Marzo del 2009, era igual o más cierto aún...y mira lo que ha hecho la bolsa desde entonces.

Que un "nuevo" base sus mensajes en esto...pues como que no; no cuela que haya entrado solo a aprender o a enseñar, o a compartir.
Servidor está harto de demagogia...pero otra ración más, aunque sea de otra receta, no apetece miaja.

Lo siento...pero es lo que me sale.

#7

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Se trata de meter miedo, que la gente se acojone y comienzen a sacar dinero de la bolsa con la consiguiente caida de precios que le viene de perlas a muchos.....

#8

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Y que viva la especulación, lo suyo es aprobechar las oportunidades jeje

Brokers destacados