Acceder

Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

111 respuestas
Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,
Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,
Página
4 / 14
#25

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

La verdad es q el titulo en inapropiado,perdon a los ofendidos,fue un momento de calenton,pido disculpas.

#26

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

No me fio un pelo del rebotito de hoy,q fiesta nos tendran preparada,algo se cuece,esperemos acontecimientos.

#27

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Gracias,Patti.(yo no me he sentido ofendido, salvo en lo que toca a ver mi libertad de opinión coartada...pues tampoco veo yo mucha hierba de esa...aunque sí imagino que alguno debe fumarla en algún palacete con banderas al viento.)

En los post nos solemos pasar todos tres pueblos de vez en cuando...pero es algo que ya se lee en su contexto.

El título marca muchas veces el talante del hilo, por eso hay que ser más cuidadosos con él.

Saludos cordiales.

#28

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Esperando a USA,todo depende de ellos,pen ,pero es asi,si walli baja hoy,agua y pan para nosotros.

#29

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Adios a los soportes,colegas,nos alabamos,tener preparada la pasta para mejores momentos,q llegaran,pero hay q pasar este ultimo bajon.

#30

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Yo pienso igual,no nos estan diciendo la verdad de nada pero la mitad de la banca esta en una situacion limite,los bancos medianos estan mas que tiesos,estan al limite de deuda por la construccion y no recogen apenas dinero.Hoy he ido a hacer un fondo y me han intentado colocar preferente,cogerme la nomina,plan de pensiones...pero insistiendo e insistiendo que casi no he podido ni hacer el deposito,que no me dejaban,al final hecho esta y no mquiero mas.
La situación de la economia real es muy mala,5 millones de parados,credito cero,consumo nulo,grecia,irlanda y portugal quebradas(no van a poder pagar la deuda,estan dando hasta un 20% por sus bonos),alguien cree que van a poder pagar ese diferencial?,pero detras esta españa,italia,y otros paises que no están nada bien,en EEUU estaán consumidos por la duda,han llegado al maximo y no se ve despegue.No hay una sola noticia que alegre la bolsa,y si está donde está es por que las grandes manos la estan dejando ahi,pero en cuanto la suelten(quye lo harán para dejar enganchada a mucha gente)caera con fuerza y ellos son los que volveran a comprar un 20% mas abajo,la volveran a levantar,dejaran enganchados a otros tantos y otra vez para abajo,asi funciona este sistema piramidal.Siempre a sido asi

#31

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Opino igual,pero esto de la bolsa ya se sabe ,mañana estando en la misma situacion los indices rebotan,por q ya lo tenian descontado,esto es bolsa pura especuacion q cada vez esta mas controlado por las manos fuertes,es lo q hay, intentar acertar con el valor.De todas formas creo q nos iremos para bajo,esperando acontecimientos,un saludo.

#32

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Lo malo es que rebota por las grandes manos del mercado no por los pequeños inversores,a esos son a los que pillan en medio enganchados durante tiempo,con la bolsa hay que tener mucho cuidado,ademas es que yo lo veo tan sencillo como si los 4 grandes del ibex ganan miles de millones de euros al año,si el 80% lo obtienen del exterior,si tan buenos valores son......porque están a los precios a los que están?.Todos imaginamos la respuesta.

Brokers destacados