Acceder

Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

111 respuestas
Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,
Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,
Página
3 / 14
#17

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Por cierto,mañana veremos los 9800,a ver q pasa,seguimos para bingo.

#18

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Espero que no te equivoques porque estoy apunto de compra y en 9.800 seguro que tendré un buen abanico de empresas.

#19

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Estos hilos son como brotes negros que salen cuando la bolsa cae durante tres semanas. Pero alguna utilidad tienen para un contrarian. Me voy poniendo largo, que la cosa está lista para el rebote.

Blog: Game over?

#20

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Cada loco con su tema,mi humilde opinion,creo q en 9200,tendras mas abanico de empresas,yo igual por esperar me quedo atras,ya veremos,pero apostaria por los 9200,a ver hasta donde llega el farol.

#21

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Eso es exactamente lo que suele pasar, en río revuelto es donde se hacen las mejores pescas; no pretendo pescar para todo el año pero si algunos peces de cuando en cuando.

Saludos...

#22

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Hoy Estados Unidos han caido todos sus Indices, los europeos también. España está acorde con estos mercados búrsatiles sin olvidar que tenemos graves problemas, con esto no quiero decir que nuestra economía se intente recuperar.
Igual que hay empresas que según dices estan ahogadas pero no olvides que se esfuerzan y tienen un objetivo y este es perseverar y se orientarn hacía una visión eficaz y con las mínimas equivocacione. Hablar de nuesra España sería muy extenso como tambien de aquellos españoles que sufren...España debería de ir bien, pero recuerda que no, nos faltan dos años de sufrimiento, son más y no suelo condundirme...
Un saludo

#23

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

Ahí es donde patinas Patti.

"Tu humilde opinión"...no es tan humilde si relees el título.

Anda,si puedes edita el título...o pide disculpas.

¿Quien te crees para "darte pena" otros foreros, solo porque ven de diferente color las cosas?

Joder con los semidioses de todo a cien...

#24

Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,

¿? Y quién dijo miedo ?

Brokers destacados