Acceder

Porque hay que estar siempre invertido y no hacer caso de nada............

76 respuestas
Porque hay que estar siempre invertido y no hacer caso de nada............
Porque hay que estar siempre invertido y no hacer caso de nada............
Página
9 / 10
#65

Re: Porque hay que estar siempre invertido y no hacer caso de nada............

Cuando un forero NO anumérico escribe, se nota a leguas. Enhorabuena por tu sensata visión de la inversión.

#66

Re: Porque hay que estar siempre invertido y no hacer caso de nada............

Para mi hay dos empresas que estan por delante de cualquier depósito,bono, banco, etc. Que quiebra antes USA que COCA COLA o MACDONALD's
S2

#67

Re: Porque hay que estar siempre invertido y no hacer caso de nada............

De todas maneras y como existen muchas mas, es mejor comprar varias de las buenas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#68

Re: Porque hay que estar siempre invertido y no hacer caso de nada............

Antonio, ¿qué es un forero NO anumérico?

#69

Re: Porque hay que estar siempre invertido y no hacer caso de nada............

Gracias Arricoo y Scoralston

Quería comprobar si una empresa sólida y que da dividendos crecientes, si comprada en máximos y sufriendo la crisis del 2008 podía después de varios años dar unos beneficios, para ello seguía tu idea Arricoo de comprar anualmente en una fecha (en este caso mi cumpleaños, independientemente de que la acción subiera o bajara) y lo que compraba era la misma cantidad (unos 1000 dólares).

Los resultados durante bastantes años eran negativos, puesto que de estar en máximos (unos 80 dólares) bajo durante muchos años a cuarenta y algo y cincuenta.

Pero a día de hoy los beneficios si se hubiera seguido esta táctica son abrumadores tanto por el valor de la acción como por los dividendos abonados durante estos años.

#70

Re: Porque hay que estar siempre invertido y no hacer caso de nada............

y si afinas mas los momentos de compra, los resultados aun serian mas impresionantes. pero yo tamabien creo que aqui hay buenas empresas parahacer ese tipo de inversiones. saludos.

#71

Re: Porque hay que estar siempre invertido y no hacer caso de nada............

Supongo que ya contestará Arricoo pero yo entiendo que con "forero NO anumérico" se refiere a un forero que no ignora los números, los números hablan por si solos y son la mejor (por no decir única) demostración posible de los resultados en el largo plazo manteniéndose siempre invertido que es de lo que va este post.
Si aún así un forero pasa de lo que dicen los números y se mantiene firme defendiendo otra cosa... entonces es de otro tipo de pasta o "anumérico" :-D

#72

Re: Porque hay que estar siempre invertido y no hacer caso de nada............

Y si durante los tres primeros años hubieses detectado que el mercado estaba sobrevalorado y hubieras puesto los 3.000 euros a plazo fijo a un 3%, para después comprar KO en el 2001 con todo lo acumulado, hubieras ganado únos 1000 € más, es decir un 13% más, es decir un 1% más cada año, que por el interés compuesto seguirían creciendo cada vez más deprisa.

Tal y como dice Piris7 pero numericamente, aunque no tengo los datos de los dividendos para ser más preciso.

Es cierto que en 1998 muy poquita gente era capaz de ver que el mercado estaba posicionado para ofrecer bajos rendimientos durante años, pero hoy en día sí tenemos esa información disponible, y una experiencia de diez años que no se debe ignorar sobre cuando se debe comprar y cuando no.

Blog: Game over?

Te puede interesar...
Brokers destacados