Acceder

Telecinco despegará en breve...

209 respuestas
Telecinco despegará en breve...
Telecinco despegará en breve...
Página
24 / 27
#185

Re: Telecinco despegará en breve...

No creo que te hayas equivocado, en el hipotético caso de que bajase, mirando los resultados anteriores y el estado actual de la empresa lo más seguro es que en pocos meses esta cerca de 8. Es más rentable invertir en este tipo de valores en los puntos bajos que en los más seguros que varía 1 arriba 1 abajo.

#186

Re: Telecinco despegará en breve...

Si mañana telecinco vuelve a subir, se estaría confirmando las buenas espectativas del canal alcista.

#187

Re: Telecinco despegará en breve...

Ojalá sea como decís y se esté iniciando la subida, pero me preocupa como se ha ido desinflando hoy a medida que pasaba la jornada. Está claro que hasta que no supere como mínimo 6,5 no se puede decir nada, y romper el canal bajista exigirá subir bastante más. Por otro lado el volumen fue bien hasta media mñana y ahí se paró bastante, como ayer. Los que tenéis más experiencia en este valor, es esto lo normal en TL5? Si es así, no sería tan grave como me parece...

#188

Re: Telecinco despegará en breve...

Eso puede ser debido a que todavía hay cierta desconfianza en el valor, empieza fuerte ya que esta baja y en el momento que empieza a descender entra la desconfianza por entrar.

#189

Re: Telecinco despegará en breve...

Puede ser. Será muy importante ver como va el tema en las tres próximas sesiones. Saludos

#190

Re: Telecinco despegará en breve...

gracias, espero que se llegue cuanto antes a esos 6.78...y de ahí para arriba otra vez.

#191

Re: Telecinco despegará en breve...

rezaremos pues... amén xd

#192

Re: Telecinco despegará en breve...

Yo compre ayer para promediar... pues tenia un paquete a 7,7... y ayer compre otro paquete y se me quedaron a 6,93

esperemos que siga subiendo ahora...

Brokers destacados