Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo Desafío Rankia 2011. ¿Quién se anima?

47 respuestas
Nuevo Desafío Rankia 2011. ¿Quién se anima?
Nuevo Desafío Rankia 2011. ¿Quién se anima?
Página
2 / 7
#9

Re: Nuevo Desafío Rankia 2011. ¿Quién se anima?

...anda que fuera...

...Sos, Solaria,Jazztel,Gamesa,Ercross,La Seda....parece que los foros son extensiones de los medios, en los que vender humo a gogó.
En unos se venden picos y palas, en otros gangas directamente, pero la tónica general es preguntar y pedir consejos gratis,sin tomarse la molestia de emplear el buscador, o poner a disposición del prójimo de forma veraz lo que en los foros se ha aprendido.
Este es uno de los pocos foros en que está todo al alcance de la mano,con unos estupendos blogs en cabecera, y foros especializados por temas.

Que la publicidad es la que aguanta y hace rentable los foros es bien sabido...pero publicidad y "sí bwana" no tienen porque ir juntos si se tienen claros los porqués.

Un saludo (lo del desafío...como que me va bastante grande; bastante tengo con mis pequeñas aportaciones; otro siglo será,supongo...y si no es posible...peor para mí)

Edito- En mi opinión,las fechas de inicio son demasiado ajustadas...o no se le ha dado publicidad hasta ahora.
Yo no me había dado enterado hasta hace poco...aunque bien es cierto que poco o nada me interesan los concursos.

#10

Re: Nuevo Desafío Rankia 2011. ¿Quién se anima?

No tengo apenas conocimiento pero cojo vacaciones asi que hare un "curso acelerado"jajaja, eso si...no me eches de Rankia si quedo ultimo,ehh??jajaja.

Como dices...algo aprendere y ademas es gratis.
Gracias Enrique

#12

Re: Nuevo Desafío Rankia 2011. ¿Quién se anima?

Me parece una gran idea por parte de Rankia el nuevo formato del Desafio de Rankia porque se acerca mas a la realidad y necesidades del inversor actual , las bolsas con subidas lineales del pasado son ya historia a dia de hoy se imponen los ciclos cortos tanto en las economias y bolsa y sin duda que los futuros es una gran herramienta para afrontar esta nueva era en los mercados por lo tanto aprovechar las posiciones largas como cortas y este nuevo formato elegido por Rankia me parece muy acertado y que todos los foreros lo podemos aprovechar para conocer mas de cerca el mundo de los derivados

un saludo

un saludo

#14

Re: Nuevo Desafío Rankia 2011. ¿Quién se anima?

Siempre puedes quedar segundo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: Nuevo Desafío Rankia 2011. ¿Quién se anima?

me gustaria competir, porque me divierte la competicion, pero es que cuando te dedicas al mercado diario, ES TAL COMPETICION, es tal lucha diaria que te pone a prueba constantemente, que con eso voy sobrado de emociones.

#16

Re: Nuevo Desafío Rankia 2011. ¿Quién se anima?

Aun asi para el que quiera aprender esta profesion tan dificil, es una manera optima de aprender

Brokers destacados