Acceder

ACS cierra en 31,92euros y Telecinco en 6,35

26 respuestas
ACS cierra en 31,92euros y Telecinco en 6,35
ACS cierra en 31,92euros y Telecinco en 6,35
Página
1 / 4
#1

ACS cierra en 31,92euros y Telecinco en 6,35

Llevo siguiendo a T5 cerca de un mes.He estado a punto de entrar más de una vez.Fue justo cuando vendí ACS a 33,68,le saqué unos euros, y me fijé en la cadena italiana.
Pero es que ahora......con ACS cerrando a 31,92 euros(Euro y medio más barato que cuando la compré)....no sé qué hacer hermanos.
El tema es que ACS cuando entra en los 31 con algo suele tirar para arriba,y Telecinco tiene que empezar a subir,pues está muy baja, y la empresa va bien joder;creo que apenas tiene deuda y tal,,no sé al menos es lo que nos venden claro.
Pero por otra parte me huelo que el IBex va a llegar a caer por debajo de los 10000 puntos.Ya sabemos,éste movimiento lateral que va de los 11000 a los 9 mil y pico,y que seguramente venga orquestado por 3 manos fuertes,pero que es así vaya.
No sé que hacer.Lo mismo que todos ustedes seguramente.Me espero o entro ya.
Una cosa habría que tener en cuenta.Si al final nos decidimos en entrar ya,y sigue(siguen)bajando,el precio habrá sido bueno(digo yo........)
Un saludo

#2

Re: ACS cierra en 31,92euros y Telecinco en 6,35

Yo no entraría en ACS por ahora:

Todavía está por debajo de la media móvil de 200 sesiones.

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ACS cierra en 31,92euros y Telecinco en 6,35

Si tu lo dices......
Gracias anyway

#4

Re: ACS cierra en 31,92euros y Telecinco en 6,35

¿En que te basas para entrar en ACS?¿Qué haya caído un euro y medio?

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: ACS cierra en 31,92euros y Telecinco en 6,35

Básicamente en que lleva cayendo en semi caída libre desde los 34 y pico.
Tiene mínimos anuales en 29 y algo y máximos en 39.
No sigo el AT.No tengo ni idea acerca de.No creo en él,tampoco te voy a mentir.Ya lo he discutido muchas veces por aquí.
No tengo ni idea de si subirá mañana o bajará.No creo que nadie la tenga.Pero me parece un buen precio para entrar.Simplemente

#6

Re: ACS cierra en 31,92euros y Telecinco en 6,35

Si no hecho mal los cálculos, me sale un PER de 14. Quizás sea buena opción entrar, pero me gusta invertir en valores con PER inferior a 14.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: ACS cierra en 31,92euros y Telecinco en 6,35

Te basas en tu experiencia con el seguimiento de las empresas, no? yo estaba esperando una señal de cambio de tendencia de ACS para entrar.

#8

Re: ACS cierra en 31,92euros y Telecinco en 6,35

Cómo obtienes ese per?

Brokers destacados