Acceder

¿Quiénes son los accionistas significativos de los chicharros?

9 respuestas
¿Quiénes son los accionistas significativos de los chicharros?
¿Quiénes son los accionistas significativos de los chicharros?
Página
1 / 2
#1

¿Quiénes son los accionistas significativos de los chicharros?

¿Quiénes son los accionistas significativos de los chicharros? Una mala gestión de los valores chicharro pueden ser una ruina, pero como toda inversión de riesgo hay que analizar quien está detrás de cada empresa.

inmobiliaria colonial

inmobiliaria colonial

SOS

SOS

URBAS

URBAS

AISA

AISA

Quabit

Quabit

La Seda

La Seda

Fuente: CNMV
Tal como podemos ver, COLONIAL está prácticamente controlada por varios Bancos: Credit Agricole, CommerzBank, bank of Scotland En SOS, los accionistas principales son Caja Madrid, Cajasol, Ebro Foods En Urbas, el accionista principal es un estudio de arquitectura. En Aisa, el accionista principal es Manuel Camino Martinez. En Quabit, está metida Caixa Nova y Juan José Galiano En La Seda de Barcelona, está como accionista principal Caixa Geral. En mi opinión, es mucho más fácil que caigan empresas como Aisa, Quabit, Urbas, ya que no están respaldadas por ningún banco. ¿Qué os parece?

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¿Quiénes son los accionistas significativos de los chicharros?

general motor(GM),se fue al tacho,fastidio a los accionistas pequeños,y ahora vuelve con resulados impresionantes.La banca estaba en su accionariado,y ya viste lo q paso, a tomar por ...... los accionista.Mi apuesta es q pasara lo mismo con colonial y SOS,en colonial la trocearan y SOS, se la daran a ebro gratis,para beneficiarse EBRO y cajamadrid.q da mas

#3

Re: ¿Quiénes son los accionistas significativos de los chicharros?

Se te ha debido pasar el Rey de los Chicharros (aunque parece que quiera irse al exhilio): Jazztel.

También está controlado por "particulares", en concreto, por su directiva. Aunque no hay datos sobre los fondos que tienen acciones y no sé lo suficiente para llegar a pensar que hay varios fondos con acciones de la empresa, pero sin obligación a publicarlo.

#4

Re: ¿Quiénes son los accionistas significativos de los chicharros?

BPA tiene en su fondo dolphin a jazztel o tenia hace un año, yo flipé cuando lo vi. Pensé deben estar locos, pero jazztel ha multiplicado su valor desde estas navidades pasadas.

Un saludo,

#5

Re: ¿Quiénes son los accionistas significativos de los chicharros?

A mi me deja flipado Urbas y su estudio de arquitectura.

#6

Re: ¿Quiénes son los accionistas significativos de los chicharros?

Los casos de SOS y Colonial debemos tener en cuenta que sus accionistas los son por OBLIGACIÓN. Permutaron deuda por acciones en su inmensa mayoría. Ebro está en SOS como parte del acuerdo del "REGALO" de la división de arroz.

Sobre el resto de compañías,... NINGUNA merece la pena. Quizás La Seda pudiese algún día remontar, pero su cúpula directiva jamás fué seria

#7

Re: ¿Quiénes son los accionistas significativos de los chicharros?

La evolución de Jazztel desde Mayo del año 2011:

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: ¿Quiénes son los accionistas significativos de los chicharros?

En Jazztel tiene participaciones la Gestora británica Governance for Owners:

jazztel

jazztel

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados