Acceder

¿Cuando acabará el rally alcista de Jazztel?

14 respuestas
¿Cuando acabará el rally alcista de Jazztel?
¿Cuando acabará el rally alcista de Jazztel?
Página
1 / 2
#1

¿Cuando acabará el rally alcista de Jazztel?

En Mayo del año pasado, empezó el rally alcista de Jazztel:

Jazztel ya muestra un RSI superior a 70 ¿sobre compra?

¿Cómo la véis?

Hoy la cotización sube un 1,33%.

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¿Cuando acabará el rally alcista de Jazztel?

Hola! Pues la verdad es que se la ve muy fuerte. Para mí el rally acabó en febrero o por ahí, que vendí lo que compré el año pasado a 2,85.

Me salió bien la jugada, pero se puso a unos precios que por fundamentales los consideraba caros. Pero parece que están por hacerla subir. Me alegro por el que me compró las acciones, que también estará ganando. ;)

Saludos.

#3

Re: ¿Cuando acabará el rally alcista de Jazztel?

A mí me parece que los que saben de bolsa ya están fuera de la acción hace tiempo y han recogido la cosecha.Los que entren ahora lo harán al calor de algún titular y pueden quedar decepcionados.Suerte y al toro.S2

#4

Re: ¿Cuando acabará el rally alcista de Jazztel?

Está llegando a zona de fuerte resistencia (4,62), no es momento de entrar, no creo que la supere, más bien creo que volverá hacia la base del amplio canal por donde viene discurriendo desde el 2009, un saludo

#5

Re: ¿Cuando acabará el rally alcista de Jazztel?

Pues si echas un vistazo al gráfico que he analizado podrás ver la formación de una estructura alcista muy bien definida, y siempre que respete la directriz alcista principal e incluso podemos hablar de respetAs mas a corto plazo la directriz alcista acelerada,la cual no tendrás problema para localizaría.

Un saludo
Lambretta

#6

Re: ¿Cuando acabará el rally alcista de Jazztel?

Se cumplió lo que comentaste amigo Cambrils... ahora vuelve a subir con volumen. ¿Superará la resistencia esta vez?...¿es momento de entrar, sobre 4,25?

Un saludo

#7

Re: ¿Cuando acabará el rally alcista de Jazztel?

No, no lo creo en estos momentos, pues dudo que a corto plazo pueda superar esa zona de los 4,62, por lo que de entrar ahora no tiene demasiado recorrido al alza, y tal como está el mercado en general este valor es de esperar que también corriga por lo menos hasta la zona de los 4,0 - 3,95, ojo eso es lo que yo opino, un saludo.

#8

Re: ¿Cuando acabará el rally alcista de Jazztel?

Yo pienso igual, pero no por JAZ en sí misma, sino por el estado del Mercado.

De hecho tengo unas BME con un 5% de pluses y ya pienso en venderlas (y las compré hace días) para recomprarlas más bajas...

Un saludo!

Guía Básica
Brokers destacados