Acceder

De Criteria a CaixaBank

17 respuestas
De Criteria a CaixaBank
De Criteria a CaixaBank
Página
2 / 3
#9

Re: De Criteria a CaixaBank

Hola, yo no creo que compre convertible, me lo han ofrecido en la oficina. De todas maneras la cotización está muy sostenida alrededor de 5, yo mantendré, vengo de un poco abajo y de momento ya estoy contento. Por cierto el otro día leí que todas las ejecuciones hipotecarias de la caixa a partir de Feb-11 se las come caixabank (creo que decían eso), pero bueno que hi farem algo de ladrillo estaba cantado que nos comíamos.

S2

#10

Re: De Criteria a CaixaBank

si , eso parece , una nueva sociedad que se llamara building center.se supone que lo peor, se lo ha llevado servihabitat asi que no creo que nos afecte mucho..
pues yo creo que aunque sea un importe simbolico cogere de convertibles..un importe pequeño mas que nada por ver como sale la cosa..

#11

Re: De Criteria a CaixaBank

Hombre, mala pinta no tienen, yo si andara sobrado compraría. Por cierto,un dia mire el catálogo de servihabitat, menuda basura de pisos..

#12

Re: De Criteria a CaixaBank

¿el tema de los dividendos en acciones como va exactamente?, lo digo por el tema fiscal mayormente.

Un saludo.

#13

Re: De Criteria a CaixaBank

La empresa te paga un importe bruto por cada acción que tengas(cantidad que se decide en la JGA), sobre el cual hacienda te retiene el 19%, antes de que te lo ingresen en tu cuenta.

Si los dividendos obtenidos son inferiores a 1500€, hacienda te devuelve en la siguiente año/declaración la cantidad retenida (para poder acogerte a este beneficio fiscal, se requiere que tengas en tu poder las acciones dos meses antes de la entrega del dividendo o dos meses después de su pago).

Si los dividendos superan los 6000€, hacienda te cobrará un 2% adicional en la siguiente declaración por los dividendos que superen esta cifra, cobrándote, en total, el 21% sobre estos.

#14

Re: De Criteria a CaixaBank

Si los cobras en acciones no tributas al año siguiente en la declaración, pero tributaremos cuando vendamos todas las acciones, (no me preguntes como funciona pero entiendo que algún día se tributa, sólo se difiere el cuándo)

S2

#15

Re: De Criteria a CaixaBank

Ya pero mi pregunta es ¿cuando cobras en accines el broker y la bolsa no te cobran nada? Mi broker es ING y no me cobra por el cobro de dividendos, pero si cobro en acciones no se si me cobrara. En cualquier caso si me pagan los dividendos en acciones, ¿como hacen si no cuadra el precio justo para darme acciones enteras? ¿el pico me lo dan en dinero?

Tengo claro lo de hacienda, solo te cobra a la hora de vender las acciones.

Un saludo y gracias.

#16

Re: De Criteria a CaixaBank

Tambien te lo pregunto a ti por si lo sabes.

Un saludo.

Brokers destacados