Acceder

De Criteria a CaixaBank

17 respuestas
De Criteria a CaixaBank
De Criteria a CaixaBank
Página
1 / 3
#1

De Criteria a CaixaBank

Hola:
Hola soy novato y no entiendo demasiado de algunos temas.
Soy accionista de Criteria y he visto por algunos medios que despues de la junta de accionistas de estos días, pasara a llamarse CaixaBank, he aqui mis dudas.
Yo que soy accionista de Criteria mis acciones despues pasaran a denominarse CaixaBank, o despues las de Criteria desaparecen y con ello las pierdo. Supongo que no las pierda, que tal dia tendre X acciones de Criteria y al dia siguiente tendre las mismas acciones pero denominadas Caixabank, ¿sera asi o estoy confundido?. Cuando se produzca el cambio creeis que subira la cotización, bajara o se mantendra, lo digo por estar precabido y tomar decisiones, no quisiera que de un día para otra perdiera el 50% de mi inversion.
Gracias.

#2

Re: De Criteria a CaixaBank

Yo tengo 5 mil y pico y duermo muy tranquilo. A ver si puedo comprar algo más estos días, todavía me veo con pocas acciones. Si quieres perder pasta compra filiales (a excepción de zardoya) però en este caso criteria no es filial de la caixa, será directamente la caixa (caixabank)

s2

#3

Re: De Criteria a CaixaBank

No soy accionista de Criteria, pero tu pregunta te la puedo contestas es un "no", creo que te han confundido estos medios de comunicación. Como todos las empresas, Criteria buscará por todos los medios ampliarse y conseguir más accionistas.
Un saludo

#4

Re: De Criteria a CaixaBank

Buenas noches.
Estando navegando me encuentro con que un Magnate mexicano Carles Slim ha comprado
acciones a Criteria la cual se comenta se transfoma en CaixaBank, acordame de esta pregunta, te le hago llegar y disculpa mi error, pero estaba convencido que su nombre permanecería con Criteria.
Un saludo

#5

Re: De Criteria a CaixaBank

¿Sabes cuando es la ampliación de capital? Me imagino que acudiras si quieres tener más...¿A cuanto crees que saldran? ¿seran liberadas o no?

Un saludo.

#6

Re: De Criteria a CaixaBank

No se, te refieres a los bonos convertibles al 7 por ciento no?
Yo no voy a comprarlos, comprare acciones si a caso, de todas maneras ya tengo asumido que un par de dividendos seran en papelitos.
Saludos

#7

Re: De Criteria a CaixaBank

En el papelito de la junta, entre los puntos a tratar ponia que iban hacer ampliación de capital, no se si en bonos o en acciones, en cualquier caso, ¿lo de los bonos como va? y ¿lo de los dividendos en acciones habra que ver si interesa no?, lo digo por el tema fiscal.

Un saludo.

#8

Re: De Criteria a CaixaBank

que opinais de la convertibles??? un 7% de interes convertibles en acciones a los 18 meses la mitad del capital y los 30 meses la otra mitad.el tipo de conversion de las acciones que se aplicara es 5,2 o 105% de los cotizaciones de estos dias...

No creeis que caixa es una entidad buena como `para que sus acciones esten de aqui a 2 años muy opr encima de 5 euros...ademas con la tendencia que tiene que llevar el bolsa yo creo que subiran.

eso si, mi conocimiento sobre eeste mundillo no es mucho, por eso espero vuestros comentarios

Brokers destacados