Acceder

De Criteria a CaixaBank

17 respuestas
De Criteria a CaixaBank
De Criteria a CaixaBank
Página
1 / 3
#1

De Criteria a CaixaBank

Hola:
Hola soy novato y no entiendo demasiado de algunos temas.
Soy accionista de Criteria y he visto por algunos medios que despues de la junta de accionistas de estos días, pasara a llamarse CaixaBank, he aqui mis dudas.
Yo que soy accionista de Criteria mis acciones despues pasaran a denominarse CaixaBank, o despues las de Criteria desaparecen y con ello las pierdo. Supongo que no las pierda, que tal dia tendre X acciones de Criteria y al dia siguiente tendre las mismas acciones pero denominadas Caixabank, ¿sera asi o estoy confundido?. Cuando se produzca el cambio creeis que subira la cotización, bajara o se mantendra, lo digo por estar precabido y tomar decisiones, no quisiera que de un día para otra perdiera el 50% de mi inversion.
Gracias.

#2

Re: De Criteria a CaixaBank

Yo tengo 5 mil y pico y duermo muy tranquilo. A ver si puedo comprar algo más estos días, todavía me veo con pocas acciones. Si quieres perder pasta compra filiales (a excepción de zardoya) però en este caso criteria no es filial de la caixa, será directamente la caixa (caixabank)

s2

#3

Re: De Criteria a CaixaBank

No soy accionista de Criteria, pero tu pregunta te la puedo contestas es un "no", creo que te han confundido estos medios de comunicación. Como todos las empresas, Criteria buscará por todos los medios ampliarse y conseguir más accionistas.
Un saludo

#4

Re: De Criteria a CaixaBank

Buenas noches.
Estando navegando me encuentro con que un Magnate mexicano Carles Slim ha comprado
acciones a Criteria la cual se comenta se transfoma en CaixaBank, acordame de esta pregunta, te le hago llegar y disculpa mi error, pero estaba convencido que su nombre permanecería con Criteria.
Un saludo

#5

Re: De Criteria a CaixaBank