Acceder

BME a 21,6.

27 respuestas
BME a 21,6.
1 suscriptores
BME a 21,6.
Página
2 / 4
#9

Re: BME a 21,6.

Gracias Rulra por tu comentario repito yo también. Pero es algo recíproco, yo ayudo dentro de lo que puedo y lo poco que se, porque a mi me han intentado ayudar también. He combinado la formación en esto con libro, artículos... y la indispensable ayuda de foros que son lo que van complementando la experiencia. Los foros son útiles porque es la batalla de cada día y las dudas de cada día.

Saludos...

#10

Re: BME a 21,6.

Salud lo PRIMERO. DIOSES TE OIGAN. golin ENOLAGAY OGAla aciertes con BM , . no en otros temas que en otros temas y predicciones me das miedo MUCHA SALUD.

#11

BME a 21,6.

Enhorabuena Rulra, al final te has decidido por BME.
Ya verás que te va a salir bien.

Saludos.

#12

Re: BME a 21,6.

Gracias M.c.b también tengo que decir que lo que echo a sido ir entrando poco a poco, también pille hace unos días TEF 75 a 17,06 y me e quedado con algo de dinero por si la cosa va para abajo.

-Saludos.

#13

Re: BME a 21,6.

He estado viendo lo que se prevee que gane bme y si bien en el primer trimestre gana un 15% más, en invertia y expansion sale que se espera un descenso de los beneficios por acción para 2012. ¿alguien sabe si se mantendrán los ingresos y por qué de esta estimación?

#14

Re: BME a 21,6.

Esas estimaciones lo mejor es no hacerles mucho caso pues si inviertes bajo estimaciones... BME esta ampliando cada vez más sistemas operativos y posee unos beneficios recurrentes, lo importante es ir guiándote por lo resultados de la propia empresa trimestre a trimenstre.

Saludos...

#15

Re: BME a 21,6.

Que le pasa a este valor? Sólo hoy ha bajado un 4,18%!! Yo compré a 22.72 justo despues antes de los dividendos extraordinarios y visto el panorama general veo normal que baje, pero tanto?? Veis algún soporte claro para promediar?

#16

Re: BME a 21,6.

Buenas Kapandji,

te recomiendo que hagas las estimaciones por tí mismo.

Normalmente el PER calculado a partir del balance difiere bastante del otro.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados