Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda de entidades Afectas a Grecia e Irlanda.

39 respuestas
Deuda de entidades Afectas a Grecia e Irlanda.
Deuda de entidades Afectas a Grecia e Irlanda.
Página
3 / 5
#17

Re: Deuda de entidades Afectas a Grecia e Irlanda.

Un <> verdaderamente bien trabajado pero has pensado en los narcotráficantes en los cuales son muy dífiles de combatir y no digamos de controlar, un poder donde salen millones de dolares, euros o la moneda que más te plazca. Muchos han fallecidos por combatir esta lacra, ahora mismo nos está dando un ejemplo Colombia que con sus expertos profesionales intentan arrasar este gran peligro mundial.

#18

Re: Deuda de entidades Afectas a Grecia e Irlanda.

Hola a todos, este es mi primer post y he leído todo este hilo sobre las deudas de entidades de Irlanda y Grecia, mi duda es la siguiente, yo desde hace unos días vengo manejando la posibilidad de comprar algunos bonos de deuda pública de Irlanda o Portugal, vosotros que opinais al respecto? He visto que la rentabilidad es alta, lo que no tengo muy claro es si los riesgos tambièn lo son, hay posibilidades de qe estos paises entren en default com la argentina?
Aquí os dejo el vinculo de los productos que vengo viendo

Portugal:
http://www.boerse-frankfurt.de/DE/index.aspx?pageID=133&bondType=&search=z0w9jLD4BI6LQW5khvuPJh8PQWxG8ph7qhEX%2bDzALbDi4yD6UE0M%2fEHF4djDk66AJGt4iV3ndKeWVFzWWz1gkKTt5GfJfmblfqMvf9k3QkJhQ3v%2b7PymccLUzLepx8MEb%2fmfLqroYvdOuPkUCW0x5bmaiDFEsWvfoXNSSX4BYckhzhNRm8hOMlKjGalTAyZGPFSSbQJv0NtdbTzpMzDLmvYX%2fCc136l8TWLl5VH5vX%2ft6Mu4ONOFDedrWw8skn%2fd

Irlanda:
http://www.boerse-frankfurt.de/DE/index.aspx?pageID=133&bondType=&search=z0w9jLD4BI6LQW5khvuPJh8PQWxG8ph7qhEX%2bDzALbDi4yD6UE0M%2fEHF4djDk66AJGt4iV3ndKeWVFzWWz1gkKTt5GfJfmblfqMvf9k3QkJhQ3v%2b7PymccLUzLepx8MEb%2fmfLqroYvdOuPkUCW0x5bmaiDFEsWvfoXNSSX4BYckhzhNRm8hOMlKjGalTAyZGv9unCFLcFI42N758v4YqFvDYuwQJM9xdmAYhOt%2fLiGO2ayAWbiRGEWO4WC96gL72

#19

Re: Deuda de entidades Afectas a Grecia e Irlanda.

Hola. Lo que no tengo claro yo es que preguntes si los riesgos también son altos cuando dices que has leído todo este hilo.

Yo creo que las rentabilidades que se manejan son bastante indicativas de su nivel de riesgo. Que llegue a entrar en default o se reestructure la deuda de alguna manera es... otra cuestión (iba a poner que es cuestión de tiempo, pero siempre puede haber ingeniería financiera que, al menos, dilate el problema).

Saludos.

#20

Re: Deuda de entidades Afectas a Grecia e Irlanda.

Dilatar el problema ....eufemista¡

#21

Re: Deuda de entidades Afectas a Grecia e Irlanda.

Gracias Abustillo por tu aportación.

Están tan pillados todos los bancos y todos los gobiernos a nivel multilateral que la única manera de salir de esta "m" es Condonar la deuda y decir por arte de magia que el ORO VALE 5000 USD y la plata 150 por ejemplo.....

Es una manera de Reestaurar y "normalizar" toda la deuda. Ya ni te hablo de los derechos especiales de giro donde el FMI y BIS tienen un marrón de 3 al cuarto.

#22

Re: Deuda de entidades Afectas a Grecia e Irlanda.

...solucione el problema??? :)))

#23

Re: Deuda de entidades Afectas a Grecia e Irlanda.

Lo retrase , lo difiera, lo amorfine, lo retarde, los traspase a mis nietos, hijos....

Yo es que no lo veo negro es que no veo nada...es como el vacio....

España va a tener que vender Sus islas...o la Costa del sol....

TIERRA A CAMBIO DE DEUDA

Brokers destacados