Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
228 / 377
#1817

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

A veces tengo la sensación de que el plazo va a ser eterno... ¡¡Fíjate hoy!! Y decían que cuando el ibex bajaba se refugiaban en los chicharros... ¡¡Pues va a ser que tampoco!!

Van cargándose todos los suelos. Me dijeron que el 30 de Diciembre esperaban que roce el Euro. Como no pongamos velas a todos los santos, cada vez veo más lejos dicha cantidad.

También que cuando tocara el 0.38 daría un rebote impresionante. Pues tampoco.

Se están cargando al minoritario, pero ya no sé si lo hacen adrede o es que tampoco se puede hacer otra cosa, porque parece que la caída es libre.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1818

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola,

Éstos precios ya son como si estuvieran descontara que la empresa va a quebrar. En mi cartera representa el 10% mas o menos y lo cierto es que pienso cada día por qué entré en semejante chicharro. Pero igualmente ya que estoy dentro voy a aguantar hasta el final, igual que en Ercros y C.Portland, supongo que de los errores se aprende, por mucho que uno quiera aprender del de los demás...hay que equivocarse para ver claramente que va contigo y qué no.

Mi idea es ir a largo plazo, pensaba y quiero seguir pensando que esta empresa tiene viabilidad y los precios actuales no van acorde al valor intrínseco de la empresa, verems como evoluciona pero me hace dudar la caida tan pronunciada que lleva desde que rompió aquel lateral a 0,7 en el que entré.

Hoy he comprado ACS a 27,28 y aunque hayan comprado cerca de los máximos del día, este tipo de empresas si que me dejan bastante más tranquilo, y con la tranqulidad de la buena retribución vía dividendos que voy a recibir periodo a periodo.

Saludos

#1819

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

mi conswjo ,y soy nuevo aunque os leo todos los dias ,es esperar ,ver y comprar un poco si hubiera cualquier movimiento .
tengo acciones de esta empresa ,conozco el negocio,no las estrategias que se estan trayendo ebro y alguno mas ,en el arroz en sevilla ya lo hacian hundir el precio y cuando estaban llenos las ultimas compras subian el precio ,en este caso veo la fotocopia de la jugada ,repito llevo poco en bolsa y me gusta y como dicen para aprender perder.
acabo de leer un informe de capital bolsa de hoy a las 8,45 ,el cual espone la actualidad de la empresa pros y contras.
Ahora decidme que empresario compra una participacion de una empresa -ebro.para hundirla y perder muchisimo dinero ,ademas que es la numero 1 del mundo en aceite ,yo no conozco a ninguno,intentara comprar mas barato aun si puede y optar por la mayoria .
Otro apunte que no lo he leido aqui y perdonad si estoy equivocado,cuando los salazar desviaron dienro y los bancos y cajas les enbargaron las acciones estaban a 6/9 euros ,y ese es el precio que tiene los bancos y cajas msi despues de la ampliacion han rebajado el precio aun queda recorrido salvo que hagan mas ampliaciones ,
Perdon por el rollo y a cada uno con su dienro que haga lo que quiera ,yo seguire comprando si me interesa un saludo

#1820

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

En el contexto que nos movemos es dificil pensar que deoleo valla a pegar un subidon por libre.
Las agencias no han dado sintomas de nerviosismo, pero esto podia variar si el ibex mostrara sintomas de estabildad.

En las posiciones bajistas destaca la volatilidad, cuando en las semanas anteriores, tan solo se registraban ventas significativas, Hoy jueves las compras tambien son importantes.
Es muy posible que estemos en el punto de giro, aunque todabia es pronto para darlo por bueno.

#1821

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Yo no aconsejo nada. Que cada palo aguante su vela.

No me gusta que baje desde Diciembre 2010. Los gráficos me asustan. Las palabras se las lleva el viento y mi dinero vuela con ellas.

¿No podrían hacer un split? Nadie habla del tema.

¿Puede llegar a 0.0X? Tampoco nadie lo comenta.

No creo que se hunda, pero para que remonte a los valores que muchos necesitan, creo que faltan años todavía, no meses. Es mi opinión y como tal absolutamente cuestionable.

Yo ya lo que quiero son noticias buenas, datos buenos, hechos relevantes buenos, resultados no maquillados y verdades. Entonces la cotización volverá a dónde nunca debió salir. Hasta entonces todo lo que hablemos será palabrería, ilusión, exacerbado optimismo y no me gusta el mundo onírico. Soy quizá, demasiado realista.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1822

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Tu caso es clavado al mío. Tengo un pequeño porcentaje y solo queda esperar y esperar. En mi caso voy a unos 3 años mínimo y a ver como está para entonces, a ver si por lo menos recupera los 0,70. Si baja a 0,0XX le lanzo una OPA, je je

#1823

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Esto no tiene fin,con un volumen de 83.000 bajamos otro 3,5. Hasta donde??

#1824

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

buenos dias o malos ,depende ,he leido-bebroker.es- y para vuestra informacion que el gobierno usa habia aprobado la venta de sos eeuu a ebro por 82.7 millones eur ,el dia 29-7 ,mi pregunta es porque no sale en prensa,sera porque no interesara a alguien.
Tambien da la casualidad que cada vez que debe de salir una noticia buena baja mas al dia siguiente,que raro no .por ejemplo cuando vendieron la aceitunera bajo tambien .
un saludo y suerte para hoy

Brokers destacados