Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
163 / 377
#1297

Se acabó la fiesta... mañana al curro...

Parte del día.9/6/11.!Todo de acuerdo al guión!

Cierre 0.555. Sube el 1,83%.

Nada nuevo bajo el sol. Se acabo el proceso…. ¡cómo van a descansar los cuidadores!
La subida que se suponía antes de la juna de accionista ha sido mucho menos de lo que yo esperaba. Yo esperaba como mínimo 0.575… pero tendría que haber subido ayer un poquito más ¡qué pena! Mis esperanzas se esfumaron.

A partir de mañana la van a dejar que se “acomode” a su precio natural… y me temo que va a ser bastante más bajo que el actual.

Mantengo, por ahora mi precio de entrad a 0.505, digo por ahora, puesto que si se aproxima muy deprisa, o sea entre mañana y el lunes es posible que me vaya algo más abajo si lo hace despacio y con fluctuaciones sobre el 2.50% es posible que lo mantenga o incluso lo suba, pero solo si la bajada es con significativo dientes de sierra, sino no.

Como la cotización va a seguir muy aburrida (ojalá me equivoque) a partir de ahora, ya no hace falta que de el parte del día ¡para decir siempre lo mismo no vale la pena!

Tampoco voy a decir lo que baja en lo que llevamos de año para que el personal no me odie tanto… ¡como si yo fuera el culpable de que comprar mal!

En definitiva mientras no hayan noticias no sabrán nada de mí… ¡pero no me provoquen!

#1299

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

pues yo digo que va a subir como la espuma

si recordamos a warrent buffet, hay que invertir en las buenas empresas y baratas, y esta tiene ambas cosas
las cuentas se van saneando con la deuda descendiendo, directivos de calado y una nueva imagen, no necesita nada mas

#1301

Re: Se acabó la fiesta... mañana al curro...

¡¡prrrrrfffffffff!!

#1302

Re: SOS subida insuficiente... !malo!

Bankia reconoce un 82% menos de beneficio que su matriz BFA a marzo

Bankia, la entidad resultante de la fusión de Caja Madrid con Bancaja y cinco cajas de menor tamaño, obtuvo un beneficio de 35 millones de euros, una cifra que supone un 82% menos que los 195 millones de euros contabilizados por su matriz Banco Financiero y de Ahorros (BFA). En un primer comunicado al supervisor, y una nota de la propia entidad, Bankia fijaba su beneficio atribuido proforma en 91 millones de euros, lo que supondría un 46% menos de lo reconocido por BFA.

La entidad presidida por Rodrigo Rato, que tiene la intención de salir a bolsa a mediados del mes de julio, indicó una serie de nuevas variables ayer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) a través de dos hechos relevantes, después de todo el goteo de detalles sobre su operación pública de subscripción (OPS) que se han conocido en los últimos días, a la espera de la autorización a su folleto por parte del regulador.

Se trata de los primeros resultados que Bankia publica tras su segregación del BFA el pasado 5 de abril. El nuevo banco fruto de la fusión de las siete cajas, según un comunicado posterior al remitido a la CNMV, justifica la diferencia del resultado en los ingresos por puesta en equivalencia de las participadas (entre las que BFA incluye sus inversiones en Iberdrola, Mapfre, Indra, entre otras), así como las plusvalías por la venta de algunas participadas, como Enagás.

Mientras tanto, Bankia detrae de sus resultados el impacto de las dotaciones genéricas realizadas por el grupo. Según los datos ofrecidos por de BFA el pasado 10 de mayo, dicha dotación se elevó en el primer trimestre hasta los 129 millones.

#1304

Re: Se acabó la fiesta... mañana al curro...

Oye Atardecer, tu que parece que sabes tanto:
¿A que hora suspenden hoy la cotización de la acción? ¿Después de esos rumores que corren, puede provocar que se revalorarize un 40% o más cuando vuelva a cotizar?

Brokers destacados