Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
108 / 377
#857

Me despido.

Bueno me despido… el león se va a dormir… a ver si las gacelas no me despiertan… Hasta que no tenga hambre… 0.60… no volveré… a no ser que suba… entonces si saltaré como un saltamontes… ¡zag…! ¡a la saca!
Que bonitas las gacelillas… correteando por el prado….

#858

Re: En bolsa solo esta el que pone el dinero... !SI!

Ya que me lo preguntas, te voy a responder.
Entré el 20 de enero y las tengo promediadas a 0.675.
Ya ves, pierdo un 10 %, pero sabes que es lo mejor, que tu lo sabes y yo lo se. Ese precio es cojonudo para cuando esto valla bien. Solo faltaria que esto fuera invertir y sacar beneficio. Eso para los que sabeis más.

¿Que si lo volvería a hacer? - Por supuesto, pero guardandome algo más por si acaso. Ya ves que no soy un experto, pero con tus cosejos y los de otros, aprendo rápido.

Ahora te pregunto yo:
¿Volverias a entrar a este foro de la misma manera a como has entrado? (no te aviso de que lleva trampa, por que ya supongo que lo sabras ...)

¿Aqui se leen mentiras? Tuyas, mias o de quien las escriba (unos más otros menos). Más bien creo que se leen opiniones, fundamentadas, sentimentales o especulativas. Eso es un foro.

Cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios. (Punto y final)

#859

Re: En bolsa solo esta el que pone el dinero... !SI!

Yo solo se que no se nada, digo un filosofo griego,
Yo es que se menos todavia, pero teniendolas a 0,63. Espero a que llegue a 0,57, de hecho ya he dado la orden de compra para los proximos tres meses a este precio.
Si no llega mala suerte, si llega promedio a la baja. Porque subir ya la haran subir....
Un saludo,

Manolo

#860

Re: Me explico demasiado... no se lo merecen...

listopan ayer dijiste q compraste ayer mismo acciones de sos a 0,62 y hoy sigue bajando y tu esperas comprar otra vez en 0,6? Esa son tu clases para hoy? Palmar al dia siguiente?donde estabas cuando subio dr un dia a otro de 0,62 a 0,66 con el ibex entero en rojo? Compraste ayer esperando lo mismo o que? Ayer no decias nada que se iba a 0,6 cuando compraste a 0,62... Que eres un listo de pacotilla

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#861

Re: En bolsa solo esta el que pone el dinero... !SI!

Manolo mañana rebotito de sos,creo q esta semana no veras 0,57.

#862

Re: En bolsa solo esta el que pone el dinero... !SI!

creo q a final de semana veras el 0,64

#863

Re: En bolsa solo esta el que pone el dinero... !SI!

Atardecer ganando dinero en SOS (Capitulo 1)

19/04/11 00:06
El mayor bien se puede hacer con SOS es vender ahora, sobre los 0.65 y comprar dentro de 15 días a 0.41.
El que no lo quiera ver allá él, pero es lo que hay.
No hay ninguna razon por la que no siga bajando: El que la tenga que la exponga.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/656796-sos-que-opinais-para-2011-ira-mejor-despues-reajustes-realizados?page=391#respuesta_738615

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#864

Re: En bolsa solo esta el que pone el dinero... !SI!

Atardecer ganando dinero en SOS (Capitulo 2)

04/05/11 18:44

Cambio la orden de entrada… a ver si no me arrepiento…
SOS 3.200 0,625 -5,30% 0,660

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/656796-sos-que-opinais-para-2011-ira-mejor-despues-reajustes-realizados?page=567#respuesta_753819

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados