Acceder

Oye colega, ¿compramos renta fija????

51 respuestas
Oye colega, ¿compramos renta fija????
Oye colega, ¿compramos renta fija????
Página
6 / 7
#41

Re: Oye colega, ¿compramos renta fija????

Casi,casi lo unico que nos queda es ir a mejor ya que el panorama es feo y de narices, el sucesor se parece al panorama incluso fisicamente.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42

Re: Oye colega, ¿compramos renta fija????

No, yo no digo que un derrumbe te salve de otro. La bolsa es cíclica y tiene sus euforias y pánicos, o sea que un derrumbe siempre viene seguido de otros muchos, espaciados en el tiempo... lo que sí creo es que todavía no hemos levantado cabeza, es decir que todavía estamos metidos en el derrumbe del 2008/09...

Saludos Know.

PD: no nos han dado tiempo a recuperarnos y ya tenemos encima lo de la deuda...

#43

Re: Oye colega, ¿compramos renta fija????

Por eso cuando se "arma" un portafolio o cartera, como mínimo un 5 o 10% tiene que ser liquidez remunerada...aunque yo considero que en estos momentos mejor un 20 0 25%.

saludos

#44

Re: Oye colega, ¿compramos renta fija????

Como siempre tienes razón..sisiiiiiiiiii

Y yo en Enel...es que me gustaban mas los italianos que los alemanes

Saludos

#45

Re: Oye colega, ¿compramos renta fija????

Entiendo que en una buena temporada, bancos ni tocar??? o si se va a largo plazo se puede??? no sé cada vez me están dando más desconfianza.

#46

Re: Oye colega, ¿compramos renta fija????

Cada uno debe decidir eso por sí mismo. Mi opinión es que en los próximos meses el sector financiero lo va a hacer mal, por lo que si uno quiere entrar a largo puede esperar a mejores precios. Pero puedo estar equivocado, y a menudo lo estoy.

Sencillamente no veo como los bancos europeos van a salir indemnes de las "Bond Wars" Episodio II.

Blog: Game over?

#47

Re: Oye colega, ¿compramos renta fija????

Amenaza Faultasma?

#48

Re: Oye colega, ¿compramos renta fija????

ja ja.

Blog: Game over?

Brokers destacados