Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
94 / 142
#745

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Habiendo roto ayer, lo de 0,8 yo no lo veo, habrá que ver como anda el patio, porque ni americanos, ni alemanes, ni asiáticos andan boyantes así que como para estarlo nosotros.

Ya están planteando soportes del Ibex de 9900 para que la cosa no sea más que una "leve" corrección así que con pies de plomo

#746

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Bueno esto hoy no arranco mal... Parece que el ibex no tiene problemas ni ha hecho cosas raras a ver donde llega esta semanas el chicharrito...que opináis el resto?

#747

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

He vendido Ezentis a 0.86 cuando he entrado a 0.74.

Ahora he comprado Solaria, tiene gran potencial a corto plazo. 1,20

#748

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pues que Dios te coja confesado. Desde Enero llevo yo entrampado en las Solaria. Si Ezentis se denomina "Chicharro" Solaria es un "Chicharrazo".
Lo único que me da esperanzas en el valor es el incremento de volumen desde hace tres semanas.
Suerte!!! La tuya será la mía...

#749

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

A cuanto has comprado Solaria? Porque en Enero ha estado desde los 0,80 a los 1,50. Si has comprado valores superiores a 1,30 te va a llevar algo de tiempo recuperar, pero en los próximos años Solaria se va a multipliocar varias veces. La veremos en unos años a 4€

#750

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Que leches pasa con la acción? Perspectivas de futuro?

#751

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Lo que pasa es el miedo a recesión económica a nivel Europa, sumado además a las malas noticias a través del FMI y también el Ébola esta causando problemas.

Para hoy viernes se espera un fuerte bajón del Ibex para cerrar la semana, yo creo que hoy cerrará bajando mas de 1%. Ezentis es factible que las próximas sesiones toque niveles en torno a 0.73.

Lo aconsejable ahora es estar fuera de todas las acciones hasta que esto se calme un poco.

Brokers destacados