Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
93 / 142
#737

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Sin ser entendido, varias cosas, saber tu plazo de inversión, qué objetivo tienes de venta y sobre todo hasta dónde aguantas pérdidas, dando por bueno que el stop realmente serio es el de 0,7.
Valorando todo eso sólo tú puedes tomar la decisión, yo la veo floja y no descartemos que pierda los 0,8 esta semana, ojo impresiones mías, no compras ni vendas por lo que dice nadie en internet, valora a mucha gente y luego toma decisiones! suerte

#738

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Yo la verdad es que no tengo tiempo fijado y creo que teniendo un poco de paciencia se recuperará, la bolsa es eso a mi manera de verlo, tb he aprendido otras veces que más vale pájaro en mano... Jeje, los resultados cuando deberían de presentarlos? Un saludo

#739

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Hoy bolsa canaria también fija soporte en 0,80 y de perderlos entraríamos de nuevo en canal bajista.Aunque como dice el compañero el soporte fuerte son los 0,70

#740

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Aunque estos mismos hace bien poco decían que subíamos a,1,10-1,20 en el corto plazo y mira que bajadita.

#741

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Nos vamos de cabeza a los 0,70

#742

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Vaya pedazo de bajada de la bolsa. Soy de los que creia cuando Ezentis estaba a 0,90 que pronto alcanzariamos el euro, pero he llevado una buena bofetada. He comprado a 0,74 y vendi a 0,86 ante la bajada que venia haciendo desde los 0,94. De todas formas no creia que pudiese tocar los 0,76 con tanta facilidad. A ver si no sigue con esta caida tan agresiva y frena en estos niveles, alrededor de 0,75.

#743

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

El único freno que hay es el 0,7, estos chicharros hay que estar pendientes al minuto porque te la lían, sigo pensando lo mismo de dónde acabará a final de año, pero bueno vamos a ver que pasa con el soporte, si hay mucha corrección en bolsas de aquí y allá...
veremos..

#744

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Parece que hoy nos recuperamos un poco, esperemos que la semana que viene continúe subiendo poco a poco, lo principal no perder los 0,80... Estos chicharros es lo que tienen compañeros!

Brokers destacados