Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
90 / 142
#713

EZENTIS , Objetivo fin de año.

Ezentis vuelve a la vida bursátil al salirse de su canalización bajista
Publicado el 25 de septiembre de 2014 a las 09:53 por BOLSACANARIA
Ezentis parece que remonta reaccionando al alza donde tenía que hacerlo ahora apunta a precios objetivos muy interesantes a corto plazo, a nosotros nos sale un precio para terminar el año entre 1.13 y 1.25 un buen pico a precios de cierre de ayer ya que estamos hablando de trimestre mal contado.

Leer más en: http://bolsacanaria.info/2014/09/25/ezentis-vuelve-a-la-vida-bursatil-saliendo-del-lodo/

#714

Re: EZENTIS , Objetivo fin de año.

Mis paisanos, lo de bolsa canaria promociona a Ezentis por un tubo... pero no hay análisis positivo que no acabe con una buena bajada. O los análisis son malos o lo hacen apropósito.

Hoy análisis positivo: bajada del 3%.

#715

Re: EZENTIS , Objetivo fin de año.

¿Qué quiera que te diga? "Cuando mas pequeño es el bosque, mas grande parece la liebre"

#716

Re: EZENTIS , Objetivo fin de año.

No solo ocurre con bolsa canaria,fijate en capital bolsa ,cada vez que dicen que algo va a subir y recomiendan compra o dicen subida de libro,siempre en el corto plazo baja una media del 10%.
Saludos

#717

Re: EZENTIS , Objetivo fin de año.

Pues es muy buen indicador "de lo contrario"

Aunque es verdad que le pasa no solo a los "analistas" Hay foreros que en cuanto pronostica una subida de dos digito... !plas! para abajo. Con Ezentis es un clásico donde pasa.

Nota.- Yo llevo Ezentis y quiero que suba, pero soy realista: No es fácil que llegue así como así al 1.20... !ojalá!

#718

Re: EZENTIS , Objetivo fin de año.

Yo voy cargadito y encima hoy hice mala compra a 0,92,con otra carga importante, ya que todos los análisis decían que su tendencia ahora es alcista,pero esta claro que cuando esperas algo seguro ,ocurre lo contrario.
De todas formas soy optimista de cara a fin de año

#719

Re: EZENTIS , Objetivo fin de año.

Sólo estoy contigo en una cosa: !que eres optimista! porque hay que tener moral para confiar en un chicharro como Ezentis.

No te enfades, pero esto chicharros son "de la muerte" lo mismo pueden subir un 20% es dos día que bajar el 80% en un abrir y cerrar de ojo. Por eso con ellos hay que ser muy prudente.

Habla de "entrar fuerte" con este tipo de valores es una temeridad.

#720

Re: EZENTIS , Objetivo fin de año.

Hombre, todo depende. El chicharro pequeño es un pez odioso lleno de espinas el grande al horno bien puesto es un pescado notable, y en bolsa igual, creo que chicharros son codere, sniace, Ercros, la seda y demás familia que para mí no son cercanos a ezentis.

Yo no veo descabellado que ezentis acabe el año entorno a 1, la siguiente estación que es 1,2 la veo lejana, pero entre la corrección que lleva el valor y que suele calentarse a última hora veremos.

Brokers destacados