Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
72 / 142
#569

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Si debes ir cargado de ellas.... yo ya he soltado las mías, que muy muy probablemente toque lso 0.70 en breve.
E incluso a ese precio no entraré (bueno, quizá para algún swing semanal pero con poca carga)

#570

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Si tío, pero tu también eres de los valiente... !mete cada trallazo! que no veas.

Ezentis en un chicharros de los que yo llamo de la "muerte" !puede pasar de todo!

Yo con Ezentis ni me acuerdo cuando ha bajado "El punto de saturación de ganancia" Es decir, que si pasa a vales cero, pierdo casi la mitad de los he metido... !Casi nada!

Cunado un valor de mi cartera entra en esta fase me pregunto ¿Para qué coño me meto en estos valores? Pero luego... es como una droga !no los puedo evitar!

#571

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Gracias ferrodri:
si no fuese por ti, seguiría esperando hasta el lunes a vender.
Y gracias a ti, las he vendido por encima de de 0,80, aunque me he quedad con una parte a medio plazo, por supuesto muy vigilada
Tenias razón, para el dia de hoy, ya han bajado mucho, asi que el lunes ni te cuento.....
Saludos

#572

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

MIlenia Me alegra. Cuando empece a opinar di datos. Alguno no le sento bien que si vamos a hacer caso a este forero nuevo .... yo queria aportar pero no con opiniones de las de creo que .... que si ahora sube que si ahiora baja... sino con DATOS que apoyaran lo que decia. y he visto inversiones de 10.000 euros... cuando voy en algo voy generalmente con cientos de miles de acciones. Un saludo.
Acudi a la ampliacion con bastantes. las vendi a 1 y ...

Este valor para mi ya es historia.ESPERO QUE OS VAYA BIEN. Yo tengo q buscar otro, tardare suelen aparecer tres o cuatro al año en los que se pueda sacar un +25% con cantidades fuertes menos de 500.000 euros no merece la pena.@aebolsa

#573

Re: Ezentis

Heisenb3rg. He cerrado todas mis posiciones en ezentis. Haces bien en no fiarte de u n forero que no conoces, pero fiate de lso DATOS. Espero que te hayas ahorrado el 25% de caida. Un saludo. EZENTIS para mi ya es historia.

#574

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

donde pensais que tocara fondo ezentis y se pueda comprar a buen precio??

#575

Re: Ezentis

#576

Re: Ezentis

Cerré posiciones en 1,02, pero creo q cuando se estabilice no será mala opción a medio. Yo ya he dicho mis tres favoritos, quitando unas telefonicas q tengo para largo n 10 euros estoy n liquidez

Brokers destacados