Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
65 / 142
#513

Re: Ezentis

En menuda te podias haber metido por no enterarte antes de las condiciones de compra.
Aviso a navegantes osados e inexpertos como yo......

#514

Re: Ezentis

No entiendo muy bien al completo que operativa hiciste. Voy quedarme con que compraste derechos y suscribiste acciones.
Tus acciones de suscripción son nuevas y no cotizan, ni a 0,60 ni a ningún precio.
Tus acciones -nuevas- tienen los mismos derechos que las viejas. Asi que el dia 14 podras venderlas, comprar mas o no operar y estarán todas al precio que marque la cotización.
No se si te respondi porque la 2ª parte de tu post, no la entiendo.

#515

Re: Ezentis

creo que te despertaste y alguna legaña no debiste quitarte ;-)

Dónde narices has visto que a día de hoy EZENTIS cotiza a 0,6€?

Por favor, busca en la web de Bolsa de Madrid y escribe cien veces el precio que veas para no tener pesadillas...

#516

Ami tb me aparecen Acc. Ezentis AMP 06-14 a 0,600.

Tengo la cuenta en EVO banco y es lo que marca mi posición de cartera. Luego veo lo mismo que Milena. Sé que el 14 cotizarán todas igual, pero a día de hoy me marcan 0,600€.

#517

Re: Ami tb me aparecen Acc. Ezentis AMP 06-14 a 0,600.

El banco puede decir misa, las acciones nuevas no tienen ningún valor real porque aun ni se pueden negociar ni cotizan.
hasta el dia que no se equiparen las nuevas y las antiguas en una única acción no se podrán valorar al precio oficial de cada momento.

#518

Re: Ezentis

Efectivamente
1_compre derechos
2-y suscribi acciones.
En la pagina donde aparecen todos los datos(de mi broker),el liquido, las acciones, y/o los derechos etc que tengo en el momento que reviso dicha pagina, aparece que el valor que pague comprada desde derechos) como 7,64 y en cambio el valor actual de cada accion como de 0,60 , con una perdida de varios miles€ , y por tu contestacion constato que este ultimo dato 0,60 € valor de cada accion, no tiene ningun valor
me iimagino que hasta que no sea liberada el dia 14, la mantendran en esas cifras inferiores
Se que no cotizan, ni a 0,60 ni a ningún precio. Ya que no se pueden vender, Pero es lo que aparece
Muchas gracias por ccontestar pese a la dificultad de mis explicaciones

#519

Re: Ami tb me aparecen Acc. Ezentis AMP 06-14 a 0,600.

Gracias viriato

#520

Re: Ami tb me aparecen Acc. Ezentis AMP 06-14 a 0,600.

Dentro de la contestacion a viriato, me has tranquilizado a mi
Estos Foros no tienen precio
Gracias de nuevo

Brokers destacados