Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
63 / 142
#497

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

aunque mi opinion es que la veremos en 0.81 , si estuviera dentro lo que tengo claro que cuando una accion sube no hay que salirse hay que estar dentro y esperar que corran los beneficios ,no hay que ir contra tendencia, en estos chicharros el riesgo es grande y por ello hay que tener calma cuando se acierta la compra para disfrutar de los beneficios , sino pasa lo de siemre que cuando acertamos vendemos enseguida con un 10% de beneficio y cuando fallamos aguantamos como cosacos y al final nos vemos con perdidas de mas de un 40%.
Saludos

#498

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

!Esa es la clave! Claro que no hay que salirse cuando una acción sube... pero ¿como se sabe hasta cuando va a subir?

Yo he vendido Ezentis, a 1.048,(Con un beneficio superior al 14%) que fue máximo hasta que ha llegado a 1.05. !Yo hice caja! ¿Que sigue subiendo? !Vuelvo a vender! ¿Lo entiendes?

Esa es la esencia del "sistema de la porcentualidad"

Cuando sube, gano sistemáticamente.

Yo estoy fuera de SAN y de Scyr ¿Por qué estoy fuera, porque me salí? !No, me echaron! Yo tenia compradas santanderes desde muy bajo... sube, sube, sube, vendo, vendo, vendo...!si no baja no puedo comprar! Llega un momento que ya no me quedan...

Tengo Iberdrola compradas muy baja a 3.50 !3.50! Cada vez que vendo gano una barbaridad aunque tengo bastante si sigue subiendo sin parar (No te digo nada lo que ganaría si el Ibex llega a los 18.000 como dice el obispo..., de mi ciudad) un día me quedo sin ellas !evidentemente!

Aun peor es lo de Mapfre que las compré a 1.582 !1.582!

#499

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Madre mía qué vértigo, especulan un objetivo de entre 1,15- 1,2 ( objetivo a corto, ya que llevamos una subida del 30% sin despeinarnos).
Yo opino como tú bankarrota, yo compré en 0,81 y vendí en 0,85 por si cáia de 0,8, una vez superados los 0,87, entré en 0,885 y no sé lo que duraré, pero tengo claro que algo van a tener que corregir cuando entren las nuevas acciones, aunque para eso todavía falta un 20 días, que al ritmo que va ezentis es un mundo!!!

#500

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Ezentis es una "veleta" desde hace mucho... Fíjate cuando se abrió el hilo y ya entonces... era erradica... iba como pollo sin cabeza.

#501

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

REcuerdo antiguas luchas en 0,357- 0,42 y cuando todos los analistas hablaban de 0,55 en 0,47 se derrumbó, por eso te doy la razón, que hay que dejar correr ganancias hasta un límite lógico y dónde está pues nunca lo vas a saber

#502

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Básicamente no estoy de acuerdo en nada que sea ver un porcentaje...vendo cuando alcanzo un objetivo en neto, relacionado claro con una esperanza de subida,es decir, no me hago trampas a mí mismo que me caigo muy bien, si quería trincar algo, lo cojo y los inteligentes que se lleven más

...pero mucho me temo por lo que hablo por ahi "más en serio" que gente que conozco aguanta ganancias del 15, del 20, del 50%...cuando en realidad suponen cantidades "que no significan nada", cuando sacarse ciertos euros en realidad no merece la pena comparado con dejar que siga y siga a ver si sirven de algo...pero es lo que yo conozco, obviamente...en cristiano: cuando uno ve dos mil, tres mil euros con subidas de 4-5% cuesta menos deshacer posiciones que cuando son trescientos y en realidad queremos una bici de montaña de 700€...yo persigo netos, no porcentajes, que el de la tienda no me los mira bien...

Sólo es una reflexión

#503

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Como se ha podido ver Ezentis hoy se ha destacado dando así un brinco para algunos inesperado y con este nuevo avance y su presidente Manuel Garcia-Duran, el cual afirmaba en una entrevista "antes que acabe el año entraremos en México y podremos ver en números negros en España con la adquisición de una nueva compañía"
Confiemos que Ezen siga recompensado por esta vía a sus inversores

#504

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Hombre por supuesto que no tienes que estar de acuerdo conmigo, pero de ahí a decir que lo que tu llama ""en neto"" no es una parte porcentual de lo invertido...! hay algo de diferencia!

Si tu hoy que has invertido 25.000€ en Mapfre, lo que dice es que te quiere llevar 2.500€ "en neto" es lo mismo que decir: Me conformo con ganar el 10% ¿no es lo mismo?

Tienes que saber que en bolsa no se suele hablar "en neto", (Se debería decir nominal) sino en porcentual.

Pero oyes, si a ti te gusta así... ¿qué mas da?

Mucha suerte con Mapfre.

Brokers destacados