Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
49 / 142
#385

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Yo de bankia sali bastante bien aunque viendo lo que se ha revalorizado solo fueron migajas pero no me quejo pero es que esto entre a 1,62 y hay muchas otras oportunidades para entrar

#388

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

¿Qué le pasa a Ezentis? ¿Va a seguir bajando?

#389

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

¿Dónde esta el soporte de este canal bajista que lleva? ¿En el euro o se puede llegar a ir más abajo?
Lo digo porque empresas como Gamesa o Sacyr, fue tocar el euro y comenzar una racha indudablemente alcista.

Saludos

#390

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Yo creo q no bajara del euro incluso me atrevería a decir q rebotara con fuerza para dar un poco de oxigeno y tiempo a la espera de resultados positivos. Esta empresa es para largo y aunque se encuentra actualmente en un canal bajsta cansino, confio en que por fundametales acabara dando sus frutos. Quiero recordar q su estrategia es en seguir reduciendo deuda. Siempre q rusia y ucrania lo permitan.

#391

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Hola hilani, ¿me (nos) podría decir cuales son esos fundamentales por lo que crees que es una acción para largo? Más que nada para saber si tiene algo positivo... (Es una pregunta sincera)

Yo hasta ahora de Ezentis lo único que le veía bueno era que podía subir en un día el 20% o el 30%, pero ahora lo único que hace es bajar y bajar...

#392

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Hola
Ezentis a duplicado sus perdidas en 2013 con la cifra de 40 millones de €. Normal eso asusta a cualquiera. Tambien se a visto lastrada por su participada vertice. Ahora bien,
el peso q supone su presencia en latinoamerica y su expansión en ese continente esta reflejandose en sus ventas con un aumento del 33%. y de su ebitda. Su deuda en 2010 era de 97 millones de euros, actualmente es de 23 m € "no esta mal en tres ańos". En el ultimo ejercicio se a reducido un 12%, si siguen a este ritmo entraran en beneficios. En 2014 se espera siga ampliando su presencia geografica en brasil y negocio en paises como colombia y México. Saldran noticias. La sentencia que estan esperando por el juicio con bnp espero sea faborable, por el cual ezentis reclama 19 m €, aunque ya estan tardando. El contrasplit "q no me gusto" le dio margen al valor para seguir bajando el precio de la acción, bajadas propiciadas por las ampliacciones de capital q no paran de diluir la accion. Esto es simplemente mi punto de vista.

Brokers destacados