Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
47 / 142
#369

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

!Joder! desde que ha llegado el Parra este esto esta mas parado que los leones las Corte.

Encima ya no oponen eso gráficos que eran ten reveladores. !Perro flaco todo son purgas!

#370

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pues hoy de parado nada parece que han mandado a paseo todos los stops ya veremos donde para la cosa

#371

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Efectivamente, barrida de stop o "esto se hunde". Espero que sea lo primero...

#372

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Mientras se mantenga entre 1,36 y 1,40 seguiremos estando a flote pero como se pierda el 1,36 salvese quien pueda

#373

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pues macho, al cierre los ha perdido... A ver que se cuece mañana y si se puede hacer un poquito de intradía para sacarle unos euritos.
Suerte!!!

#374

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Hola a todos, ¡Aburrido me tiene!. Pero como es posible, para abajo, para arriba y así día tras día. Entre mal a 1,60 con un 5% de mi cartera, no es un gran problema, pero me tiene hastiado.Y además no veo noticias ni buenas ni malas y para colmo no comentarios en el foro. Así que no se que hacer si me salgo y a otra cosa " Pardillo " y nunca mejor dicho, o sigo esperando, esperando y esperando.......

#375

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pues si lo haces a propósito creo que no puedes entrar más arriba, ¿Fue máximo, no?

Está muy parada, la verdad, pero nunca ha sido la alegría de la huerta. Solo en los últimos tiempo que ha subido el 50%, ha dado algo de alegría.

Si hubiera entrado sobre los 1.20 seguramente tendría otra mentalidad, !pero a 1.60, es para cabrearse! te entiendo la verdad.

#376

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Buenas, pues no fue máximo, creo que subió un poquito más pero poco. Aun así no cambia nada soy un pardillo. Pero y la falta de noticias ni buenas ni malas a que se debe y quien es el que controla las subidas y bajadas?? Preguntas que me hago yo!!! Ponderarías comprando cuando baje o directamente fuera y a por otra?

Brokers destacados