Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
42 / 142
#329

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Bankarrota eres un crack!!
De mayor quiero ser como tu...

#330

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

más que nada es porque en prorealtime veo precisamente eso una subida como si hubiera sido revalorización del precio, no por el efecto contrasplit que se hubiera descontado.. Por eso me extraña y he preguntado..

Saludos y gracias por la respuesta, felices fiestas.

#331

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Con los blues, ya sabes que esta circunstancia no se va a dar, por lo que llegar a ese punto no es tan necesario, en cambio con los chicharros te la juegas más. Como bien dices Bankia es el campeón de los chicharros, pero desde mi punto de vista de todos los nombrados, era el más seguro desde el principio, puesto que un banco que ya es fusión de varias entidades no creo que lo dejaran caer tan fácilmente como lo han hecho con las cajas, las ayudas y las condiciones favorables lo sacan le fondo.

#332

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Yo aspiro a llegar también con los blues al "punto de saturación de ganancias" Es muy difícil, pero se consigue, de hecho yo creo que lo he podido conseguir, lo que ocurre, es que aunque llevo muchos años en bolsa, de la forma es que lo hago ahora llevo muy pocos, por lo tanto me es difícil saber cual es mi dinero de partida. Siempre lo lleve sin control...!viva la pepa! Lo que si sé es que llevo años sin "aporta" dinero... La hoja de calculo "exhaustiva" me la he fabricado en los 2 últimos años, por lo tanto, no puedo dar datos certero... solo por "aproximación"

Punto de saturación de ganancias.- Cuando el importe de la ganancias es positivo >0 en el supuesto que el precio del valor fuera 0)

Edito.- Antes he dicho que los único valores es lo que había conseguido el "punto de saturación de ganancias" eran Ezentis y Tubacex, pero no, me había equivocado, son Ezentis y Repsol. A Tubacex le falta muy poco, pero está aun en negativo, Popular esta a punto de conseguirlo, solo necesito conseguir 121.88€ !chupado! Aunque si no lo consigo en las primera sesiones del próximo año... !va ser difícil! El asunto de Cataluña nos puede dar muchos disgusto...

#333

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Veo que haces muchas operaciones, con que broker trabajas? Qué tal te va?

#334

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Renta4.

#335

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Hola a todos de nuevo.
Os cuento cuales son los movimientos que aparecen en mi cuenta de valores.
(espero que no se pierda la tabulación al postearlo)

fecha liquidación tipo valor nº títulos cambio importe
20/12/2013 tit.entreg.canje grupo ezentis, s.a. 4.700 0,0041€ 19,50€
20/12/2013 tit.recib.canje grupo ezentis, s.a. 1.175 0,0166€ - 31,20€

Y la diferencia, que son 11,70€ es lo que me cargan en la cuenta de ahorro.

fecha contable fecha valor concepto importe movimiento
20-12-2013 19-12-2013 CANJE VALORES CTA.VAL:XXXX-XXXXX - 11,70€

¿Alguna idea?

Muchas gracias.
Saludos

#336

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pues que llames montes el pollo y con lo que te digan o hagan te cambies de broker o entidad.
Que ellos no regalan nada, pues nosotros tampoco. Ya está bien de tanto espabilado. Y si todo el mundo hiciera lo mismo otro gallo cantaría.

Brokers destacados