EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Respuestas: 391

pin73
en respuesta
a Atardecer
05/06/11 (15:56)

Re: Una minoría nos considera tontos...

Pues si lo somos por creer en gente como el Armero, cual vasayo del Cortina de los cojones q nos ha empapelao y bien.
Ahora yo me pregunto saldremos de esta?, alguien q me diga q puede pasar el nomianl es de =,5 porq entonce estamos a estos precios, manipulación?

Rgondie
en respuesta
a pin73
06/06/11 (12:08)

Re: Una minoría nos considera tontos...

Sinceramente, hazte a la idea de que has perdido ese dinero, cero, nothing, rien, niente, nichts.

De esa forma estarás trabajando desde hoy mismo para tapar el agujero y si después de 4 o 5 años la calientan y recuperas algo, todo, o ganas, bienvenido sea. Y sino...pues oye, esto nos pasa por meternos en los chicharros.

EDITO: en lo que he escrito este post ha bajado otro 10%, ya me hace hasta gracia

Atardecer
en respuesta
a Rgondie
06/06/11 (12:20)

Ahora ya estamos muertos... !por tontos!

Totalmente de acuerdo. Los que tenemos aquí algunos euros ya podemos darlo por perdidos, o en todo caso recoger los “restos” que es lo que haré yo.
¿El siguiente?

Baja en estos momentos: 10:27 el !32%!

Patatu
en respuesta
a Atardecer
06/06/11 (12:37)

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pues para darle un poco a la ludopatía pura y dura, a alguno de vosotros le he comprado 1500 a 0.219€, le veo más potencial intradiario que a SOS ;)

Rgondie
en respuesta
a Patatu
06/06/11 (12:39)

Re: Emociones fuertes.

Con quien operas para que te salga rentable? Me refiero al fijo mínimo que suelen tener los brokers.

Rgondie
en respuesta
a Patatu
06/06/11 (12:41)

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pues vende,vende, o pon un stop que ahora están a 0,24.

Yo no te las vendo hasta que lleguen a un eurito redondo, jeje.

Rgondie
en respuesta
a Atardecer
06/06/11 (12:43)

Re: Ahora ya estamos muertos... !por tontos!

Si vendes, vende por algo, y si compras, compra por algo, igual al final del día cierra en -5% y te cagas en la madre que le parió al pánico momentáneo... No digo que las conserves, digo que seas más frío!!

Pero si, estamos todos muertos por tontos, coincido contigo :P

Patatu
en respuesta
a Rgondie
06/06/11 (12:57)

Re: Ahora ya estamos muertos... !por tontos!

Bueno, ya está.

Ha sido un polvete rápido, vendidas las 1500 a 0.252€, limpio, perdón, son 40€, había calculado mal.

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.