Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
34 / 142
#265

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Cuando se constituye la empresa y sale a bolsa, pillan el capital social, lo dividen entre el número de acciones y tate, el resultado es el valor nominal de cada acción. Luego ya los vaivenes de la visa bursátil elevan o disminuyen su valor «real».El valor nominal es, creo y simplificando, útil solamente para determinar número de votos y cosas así. Por lo tanto si el valor nominal era de 0,15 € y como el contrasplit es un 4x1, cuatro acciones viejunas por una nueva vitaminada, es de recibo que el nuevo valor nominal también sea x4, ósea 0,60 €. Por lo que, como dice Urano, si las acciones por ejemplo el día D a la hora H valen 0, 50 € pues pasarán a valer 2 € y por cada cuatro acciones que tenías tendrás una.

#266

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Ahh, se refería entonces al precio en aquel momento. Gracias, es lo lógico. Hoy parece que le ha sentado bien a la cotización, pero cual será el camino q seguirá la cotización, más pausado y menos % esta claro! pero entiendo que beneficia su potencial alcista??..

#267

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Ezentis ha adquirido el 55% de la compañía brasileña Seicom, compañia que me gusta mucho porque ante todo tiene adjudicados 60 millones de euros en proyectos actualmente, dato que ya hace que la compañía pueda "subsistir" durante los dos años próximos. Esto a mi parecer supone un golpe estratégico ya que, entrando en Brasil, que me parece hoy un mercado en auge y con muchísimo potencial económico, posiblemente el mayor de América. Punto para Ezentis que cumple su plan de negocio tal y como señaló. Un saludo a todos y ánimo!!

#268

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Ayer fue muy aburrido y hoy vamos por el mismo camino, !hay que reaccionar!

Bueno he vendido a 0.438 (Max) Beneficio de más del 6.88%

Cotz. 0.433 H. 9:51

#269

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Has hecho muy bien. Visto lo visto debería haber hecho lo mismo, pero como había empezado bien el día...
A ver si se vuelve como ayer y cierra en máximos...
Saludos

#270

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Viendo que ni con noticias jugosas esto reacciona y como son unos trapisondas, en la medida que los bajistas se van retirando, tampoco me sorprendería si vuelve a bajar a los 0,35 para espantar moscas y mosquitos...y por ende mi stop, cada día más ajustado.

#271

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Lanzada con un -8% con poco volumen.

#272

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Mi stop se ha hecho añicos...
Que mala suerte he tenido!!!
Dejé ayer una orden de venta a 0,43€ porque no las tenía todas conmigo, no se me ha ejecutado por los pelos a primera hora y con el viaje que le han pegado me ha saltado el stop.
Como me arrepiento de no haber hecho como Bankarrota...

Brokers destacados