Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
31 / 142
#241

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Yo no me atrevo a hacer pronostico, nunca se sabe lo que ocurrirá, y menos en estos chicharros.

Lo que hay que tener claro, y de antemano, es lo que tenemos que hacer dependiendo de lo que suceda y eso se llama: "método". Sin método no hay vida, es la muerte.(Muerte en el contexto de la bolsa... no en sentido literal)

#242

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Yo con éste valor he tenido dos entradas y salidas con un resultado de más 15 (quién me hubiera dicho que lo major era mantener mi primera tanda de 0.26, que rabia!!

En la tercera entrada en 0.438, fue una barbaridad mantenerlo hasta el soporte de 0.35 porque nunca fue mi intención, por eso me apunto al método y sobre todo a la coherencia que a veces se pierde pensando en suerte y rebotes cosa que no es la bolsa

#243

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Yo entre en 0,20 cuando empezó a refinanciar la deuda, y volvi a entrar con mas cuando pego la gran subida desde 0,37 hace un mes y sigo sin vender nada, la verdad estoy muy tranquilo.. eso es el largo plazo. Este valor es para largo plazo insisto. suerte a todos.

#244

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Como dice Warren buffett... si no quieres tener una acción largo tiempo no la tengas ni un minuto.

#245

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Hombre, es que en ese precio es como tener repsol a 11, telefónica a 8,5 o Santander en 4.

De ahí lo importante que decía bancarrota del método, con ese nivel de entrada puedes esperar tranquilo hasta que triplique, yo personalmente 0.425 me he largado, recojo un 2% y a ver qué hace el valor, ya que yo creo que volverá a tantear los 0.37-0.35, y ahí sí que veo Buena entrada y no la que tenía

#246

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Hombre si nos ponemos así.... De haberlo sabido también yo hubiera aguantado mi primera entrada en 0,22€. De todas formas si sales del valor con un 2% es que el capital con el que trabajas es muy importante. Si yo me salgo de un valor con un 2% de plusvalías me da para las comisiones y un café. Una de mis últimas entradas fue en 0,42€ y por avaricioso o por no seguir el "método" las aguanté y se nos fue a 0,345€ promedié porque seguía teniendo esperanzas en que era una simple corrección (y necesaria) para que entrara nuevo aire. Hace unas días pronostiqué que llegarían las subidas y parece ser que no me equivoqué. De momento tengo buenas plusvalías y por lo pronto no tengo intención de salir del valor, pienso que mínimo a de testear la zona de 0,46€. ¿Qué vuelva a corregir? Pues será lo más probable pero los 0,35€ no creo que los volvamos a ver.
Saludos y suerte a todos los Ezentianos

#248

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Permanecer ahora mismo en Ezentis a 0,45 es como estar dentro de la ola justo cuando ésta ya ha roto y sabes que contigo en ese momento puede pasar cualquier cosa. Históricamente esta situación en Ezentis (antigua Avanzit) ha sido para quedarse enganchados y tener que olvidarse del valor porque no hemos aplicado un stop a tiempo y preferimos ni acordarnos para que el día no se nos estropee. Personalmente le colocaría un último stop en 0,40 y si durante estos días veo que desde Ezentis salen buenas noticias me las quitaría en cualquier punto en el que cotizaran. Si por el contrario no salen desde dentro diciendo que la empresa va de maravilla entonces puede ser que quieran darle otro empujón alcista y la lotería de navidad puede ser poco, así que yo en principio sólo me preocuparía de vigilar el 0,40 y de mirar por internet si desde dentro quieren que la gente compre.3

Este es el análisis que dan hoy, yo lo de 0,40 no sé muy bien por qué, doctores tiene la iglesia.... mañana yo creo que es un día importante porque yo creo que si cierra por encima de 0,44 sí que se irá para arriba, eso sí yo con mi precio de entrada de momento los toros desde la barrera

Te puede interesar...
Brokers destacados