Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
3 / 142
#17

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Y de que va, de pastelillos o de algo especial.
Un saludo

#18

MUchas empresas sin piedad...

Pues lamentablemente tenemos otro “pozo ciego” donde entran todos, es como un agujero negro donde se pierden los ahorros de los pequeños ahorradores… como SOS… Indo… Colonial…¡para qué seguir…! No hay en el mundo un país donde existan tantas “empresas estafas” como en España ¡ni en argentina pasa esto!

#19

Nuevo batacazo

Esto no hay quien lo arregle… hoy, (hasta estos momentos 16:00) otro 8% de bajada. Está batiendo todos lo record negativos.

#20

Re: Nuevo batacazo

Yo ya he reformulado mis objetivos de beneficios como si la empresa quebrara y perdiera TODO lo que invertí, y si algo viene (cuando la calienten en el próximo fin de ciclo) se vende, y sino...joe, podían mandarme los títulos, como antaño, para empapelar la pared :P

#21

Recuperar los titulos.

Pues tu por lo menos pareces que eres pragmático y encima te lo tomas con sentido del humor. Felicidades.
A propósito: ¿Sabe alguien si podemos recuperar “los títulos” del banco para no pagar derechos de custodia?
Es que tengo unas acciones de Barclays, (España) que dejaron de cotizar hace un montón de años, y le pago todos los años 6 euros al banco y no veas la rabia que me da.

#22

Re: Recuperar los titulos.

Creo que es obligatorio tenerlos en algúna entidad, es como operar en bolsa, tienes que hacer a través de un intermediario cualificado, o bien pagar un pastizar inasumible por la licencia.

Si te molestan los títulos usa el broker naranja de ING, pagarás la primera vez cuando los pases, pero nunca mas...

Ser positivo no es una alternativa es LA alternativa a desesperarse :P

#24

Una minoría nos considera tontos...

Pues sí, esto explica muchas cosas y se constata, como siempre, que en la caída de más del 10% del otro día-vale para otras situaciones- siempre existen personas que “saben” más que los “comunes” o sea los pardillos, que somos nosotros. ¡qué rabia da ver cómo nos engañan y nos manipulan!
Hemos elegido dedicarnos a esto y tenemos que apechuga con este tipo de cosa, ocurre y ocurrirá en toda las esfera de la vida ¡nos jorobamos! y ¡adelante!

Brokers destacados