Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
28 / 142
#217

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Quiero recordar que este valor es para el largo plazo e ir promediando en las correcciones. Yo creo que esta haciendo bien los deberes con la mayor parte de su negocio en latinoamerica un 90% con nuevas y seguidas adquisiciones ampliando mercado constantemente. tarde o temprano tendrá que dar sus frutos. Su volumen en los últimos meses a aumentado y su deuda a disminuido, ya que centran sus esfuerzos en reducirla. Su presidente garcia duran lo esta haciendo muy bien ya que cuando el llego se encontró con una empresa casi quebrada y en solo dos años le a dado la vuelta totalmente. Tras la reunión de hoy del Latibex habrá mas y buenas noticias. Ahora mismo estaremos pendientes de ver si supera la resistencia de 0,40 0,42 si esto fuera asi haría lanzar a la acción nuevamente hacia los 0,50 y comenzaría definitivamente la fiesta. Sinceramente y ojala no me equivoque creo que en 2014 2015 será una de los mejores valores del continuo.

#218

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

como veis el valor para una entrada a corto a estos precios?¿ e intentar vender en 0,42 si llega?¿

#219

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Yo te recomiendo que compre SAN 6.428 y lo vendas a 6.80... es igual de difícil, pero más seguro. Si no tienes experiencias es mejor que te alejes de estos chicharros de "muerte" !a no ser que ya tengas SAN a 6.428!

#220

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

incluso DIA la veo mas jugosita para esta semana entrante...que nada impide que la semana sea buena para Ezentis...es mas, lo espero

#221

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Hola.
Si vas con mentalidad de corto no te recomiendo este valor, aunque si estas decidido podría ser buena opción entrar sobre 0,37 0,38 lo importante es que no rompa la resistencia de 0,35 y por el momento parece que se esta consolidando bastante bien, si supera los 0,42 se puede disparar. Recuerdo que yo lo tengo pero no pienso tocarlo en un largo tiempo. Coincido con bankarrota en la entrada en Santander.

#222

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Yo he entendido que quería decir a corto plazo

#223

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

lo primero dar las gracias por las respuestas, lo segundo si soy novato muy novato y la entrada seria para corto si

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados