Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
20 / 142
#153

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Bueno, esto normalmente quiere decir que nos vamos a 0.20 de nuevo. pero evidentemente no los hago por ningún análisis, es solo experiencia.

Me gustaría equivocarme puesto que la especulación con subida es muy fácil... pero si baja.... la cosa es muy complicada... y la posibilidades de quedarte con un capital estancado es muy alta y lo peor en que este tipo de "chicharro de la muerte", es que puedes fácilmente perder todo lo que ganas en el camino" A mi me ha pasado con INDO y Española de Zinc (también alguna otra que no recuerdo). Menos mal que los beneficio conseguido superaban lo invertido, pero da mucha rabia que, con el trabajo que cuesta, parte de los mismo se pierdan. Espero sinceramente que no ocurra esto con Ezentis, pero así y todo hay que ser muy prudente.

Hoy muy aburrido... y vamos a peor por momento. en este momento el Ibex baja 0.70% (9838)

Nuestra amigas están a 0.42... con muy poco volumen...

Berebere te "veo" a 0,412... !bribón! (también veo otras cosa, pero ya sabes...)

¿Sabes como se llama eso? "BUCLE SISTÉMICO"

#154

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Imposible, hoy estoy dedicado en cuerpo y alma a la RF y a mis escalones del SAN

#155

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pues alguien te "emula"

#157

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

?

#158

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

nada, una gracieta

me he metido en mi escalera SAN a 6,475 200 aCcciones a ver qué pasa y le sacamos 100 pavetes limpios para cenar mañana

#159

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Esas yo las estoy "mirando" pero un no, a ver que pasa durante la sesión.

Me dio el "punto" con Tubacex y he pillado a 2.80... y creo que no, pero quizás en unos días... gano algo !o se confirma que acabo de meter la pata!

!que vaya todo bien!

Mme aburro, me voy a pasear, que esta el día muy bonito.

#160

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Bueno soportaremos esa caida con humor, a veces de gana otras se pierde..Ahora tengo un poco de colchón, pués el jueves entre en el NASDAQ en INDENIX PHARM..a 3,06$ y después de cerrar el jueves a 3,28$, ayer viernes me dio una gran alegría, pués llego a tocar los 4,74$ y al final vendí a 4,55$.
Bueno no creas que me pasa siempre, que para mí ha sido la primera vez.
Ahora he apostado por CATALYST PHARMA Y POR HANWHA SOLAR.
SUERTE A TODOS.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados