Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
15 / 142
#113

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Hola ezentianos. No soy de entrar en foros, aunque visto este chicharro y las opiniones vertidas, os doy el mio.
He entrado y salido varias veces desde los 20 ctmos, siempre he salido con plusvalias. La última vez salí a 0,371 y desde entonces no había entrado. Hoy después de la corrección he vuelto a entrar, con nuevo objetivo a 0,55 y que espero que se cumpla en las próximas semanas.
La verdad es que Ezentis, sólo me ha dado alegrías y espero que así siga.SUERTE A TODOS.

#114

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pues a mí me da que mañana le meten otro meneo, de todas maneras, viniendo de 0,2 no viene mal una sana corrección para seguir subiendo, hasta dónde?? ni idea...

#115

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

No me gusta. Voy a necesitar un palo...para tocarlas...ojalá me equivoque (compre hoy caro)pero el volumen hoy ha caído respecto a estos últimos días...además se habla mucho de Ezentis y eso es señal de que "los grandes" se quieren deshacer de ellas. En unos días sabremos la verdad...

#116

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Cierto, pero aun asi es plausible que testee una vez mas los 0.50 € Si lo hace, a ceñir un poco mas el stop en la medida que este "chicharro de la muerte" nos deje.

#117

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Pues yo espero un rebote mínimo del 8% y que te arrepientas de haber vendido hoy.
De todas maneras veremos... espero que reboten pero si no aquí las espero con la escopeta cargada!!!

#118

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

!Los 0.50! yo es que soy como el Atl. de Madrid: "partido a partido" o lo que es lo mismo: día a día. No me plateo esas miras tan lejanas...Y si hoy llega aun determinado punto te aseguro que vendo, porque "una subida hoy no garantiza otra mañana"

!Que tengamos suerte!

#119

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Amén a eso!!

#120

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Yo soy del Madrid, y como la décima nos tiene un poco obsesionados esperaré a mi décima particular con ezentis (0,60), y ahí me plantearé que hacer, aunque algo es claro... si logra subir hasta 0,60 por qué no subir más, por qué, por qué...?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados