Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
128 / 142
#1017

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Me parece que sí, que puede ser por esto.

#1018

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

El valor parece estar en caída libre. Desde la ultima vez que toco techo en el canal bajista a 0,63 ha perdido cerca del 60% , cotizando ahora a 0,284. Desde que perdió la base del canal a 0,40 va de mal en peor.

#1019

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Falta poco para que presenten los resultados del 2015. Pienso que eso será definitivo, o nos recuperamos o al infierno.
Por mi parte y aunque voy perdiendo algo más del 50% tengo claro que debo aguantar hasta ver que nos dicen sobre el año pasado.
Cuando uno se mete en un chicharro ya sabe a lo que se expone, aunque nunca queramos asumir que "también" podemos perder.

#1020

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Tienen que sacar otro contrato que anime la acción.

#1021

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

O la presentación de resultados...no? No hay todavia fecha confirmada, no?

#1023

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Presentan el 29 al cierre.

Nuevo contrato de 7 millones en Brasil.

#1024

Resultados Ezentis 2015

$Ezentis ha publicado sus resultados empresariales correspondientes al ejercicio del 2015:

                                

El resultado neto de la compañía refleja pérdidas de 10,9 millones de euros en 2015 debido al efecto negativo de la divisa y a gastos de carácter no recurrente.
 
Destaca sobre todo la evolución del Ebitda hasta 24,4 millones de euros (+60%). El Ebit creció en un 75,3% hasta los 14,2 millones de euros.
 
Los ingresos ascienden a 303,6 millones de euros (+18,1%) y su cartera de contratos para los próximos años se valora en 539,6 millones de euros, frente a los 423 de 2014.
 
Ezentis prevé que el volumen de ingresos se situará en 566 millones de euros a cierre de 2017, con un Ebitda de 57 millones y un resultado neto positivo de 20 millones.
 

 

Brokers destacados