Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
123 / 142
#977

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

El tiempo te dirá si los dioses están contigo o si eres otro pringui como algunos de nosotros....
Que conste que estoy unido a tu suerte y a la de los demás...

#978

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Como baje de 0,40€ esto se cae al subsuelo.
Abengoa II parte.

#979

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

En momentos en que toda la bolsa está como está, creo que no se pueden sacar ese tipo de conclusiones.
Abengoa cayó cuando la bolsa no estaba como ahora, fue por otra cosa.
Ahora bien, si tú tienes información sobre "lo mal" que está Ezentis, eso sería otra cosa, porque Abengoa todo el mundo sabía que estaba mal, lo que pasa es que se iba sacando dinerillo y se miraba para otro lado.

#980

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Hola Tornero.

No, no tengo otra información que la pública y notoria sobre lo bien que va Ezentis. Me refería únicamente al hecho de que pueda pasar de más de 1€ a 20 céntimos.

saludos

#981

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Por poder... Puede hasta desaparecer...

Yo me sumo a la lista de pardillos y compro a 0,40€... A ver si suena la flauta...

#982

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Es que lo que no me explico es como a muchos aún os queda pasta para invertir, después de los muchos que estamos enganchados por la bajada general de la bolsa.
Y no me refiero solo a la bajada de Ezentis sino a todos los valores.
¡qué suerte tener aún pasta "libre"!

#983

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Hola Hysrrahell,
Uf, que miedo da todo esto....¿a que sí?
Yo hago números y cada vez que veo lo que voy perdiendo me entra un malestar...Sobre todo en cuanto pienso lo que subió hace unos días y que no pude vender por haber llegado tarde.

Brokers destacados