Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
116 / 142
#921

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Los resultados del primer trimestre son buenos, diría que muy buenos.
Ademas las noticias de hoy son muy buenas, es posible que estemos ante una fuerte subida de esta empresa en este año. ¿como lo veis?

#922

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

El 1T ha dado resultado neutro por lo que muy muy bueno no son. Al menos no han dado pérdidas.

Me preocupa que cada trimestre que pasa hay menos caja. A ver si consiguen cobrar de los clientes que cada vez su saldo es más grande.

Y respecto a las ventas, pues es lo único (que no es poco) en la empresa. Se nota que los capos cobran en función de ventas y EBITDA y no por beneficios netos.

Mi recomendación es que si estás dentro, aguantar y si no buscar mejores alternativas que las hay a patadas .

#923

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Creo que unos días si sube el volumen la veremos por encima de los 0,85, paciencia

#924

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

¿EZENTIS CONTRATA MAS PERO GANA DINERO LA EMPRESA Y LOS ACCIONISTAS?.
Un nuevo contrato en Chile y ampliación de otro en Bra-sil
Los hechos: Ezentis comunicó que se ha hecho con un contrato en Chile y am-plió uno ya existente en Brasil.
Nuestro análisis:
 Ampliación de contrato de Brasil (contrato original Junio 2014): Ezentis Energía se adjudicó esta ampliación de contrato con el fin de dar servicios eléctricos a CELPE (filial de Neoenergía, del grupo Iberdrola); en concreto se trata de un plan de mantenimiento y emergencias para una línea energizada. El importe de la ampliación es BRL 50m (EUR 15,6m aprox.).
 Nuevo contrato en Chile: instalación de equipos y proyectos para servicios de comunicaciones entre red fija/móvil para Telefónica Chile. La duración del contrato es 3,5 años y la cuantía CLP 4.100m (equivalente a EUR 6,1m). Con este contrato Ezentis pasa a estar presente en todos los servicios de Opera-ción y Mantenimiento de la última milla de telecomunicaciones lo que es es-pecialmente estratégico.
Ambos contratos suponen un 4,9% de la cartera de Ezentis a cierre 1T15.
#925

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Gracias tiraxines por tu comentario. Bueno tengo otras alternativas, en Reig Jofre entre muy fuerte a 0,21 y aunque ahora esta frenada ya me dio una gran alegría. Esta me la recomendó un amigo hace mucho, lo cierto es que siempre acierta con sus recomendaciones, yo aun soy un pardillo en este mundo.

#926

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Creo que es un caso claro de equipo gestor conteniendo el valor (probablemente para que el equipo gestor se llene los bolsillos antes de que se dispare) - por cierto con cierta similitud a Reig Jofre
Lo de ayer fue de traca. Envian a la CNMV las dos buenas noticias de Brasil y Chile, y luego ordenan una venta del alguien del consejo para asustar al inversor, evitar la sobrecompra y que no se dispare la accion (estos de Eralan que vendieron ayer, vendieron unas migajas, pero el efecto en el inversor es muy negativo pues ve a alguien del consejo saliendose)
Creo que los fundamentales son muy buenos (diversificacion en sectores, clientes, foco en Latam, etc.)y la tendencia de la cuenta de resultados muy clara (aunque tambien la estan conteniendo)
Tienen un interes claro de evitar minoristas y crecer la accion con institucionales. No les interesamos

#927

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Lo de este valor es de juzgado de guardia,y ademas el cuidador que tiene es penoso de lo mal que lo hace o le dicen que lo haga,vamos que un mono borracho lo haría mejor,en fin un gran valor a precio de mierda y asi seguirá durante mucho tiempo por no decir siempre

Brokers destacados