Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

1,12K respuestas
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
4 suscriptores
EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
Página
111 / 142
#881

Re: El real brasileño se está revalorizando con fuerza

A efectos contables se coge el cambio a 31 de diciembre

Alguien sabe ya cuando presentan los resultados del 4T?

#882

Re: El real brasileño se está revalorizando con fuerza

Y la bajada que nos están metiendo hoy, alguien sabe a que viene?

#883

Re: El real brasileño se está revalorizando con fuerza

La verdad que bajadas se vieron en muchos valores de pequeña capitalizacion,asi que creo que es un movimiento mas de mercado,que por cuestiones del valor y eso que la noticia que nos trajo raquero es de todo menos buena.Solo aporta incertidumbre.Sigo pensando que los resultados seran presentados en febrero a finales,como en ejercicios anteriores.Si los presentan antes,pensare que tienen miedo de que caiga la accion y ademas que seran buenos
En cuanto al precio,está a mi parecer en el limite de pegarse otro viaje abajo,incluso a 0,6.No deberia caer ni un dia mas.Alguien ve otra cosa?Saludos y gracias a todos

#884

Re: El real brasileño se está revalorizando con fuerza

El cierre de hoy hace pensar en un cambio de tendencia, veremos si aparecen los resultados.
Las posiciones cortas se han reducido considerablemente en los ultimos meses.
23/01/2015 0,890 %
09/01/2015 1,090
26/12/2014 1,090
12/12/2014 1,090
28/11/2014 1,090
14/11/2014 1,100
31/10/2014 1,310

#885

Re: El real brasileño se está revalorizando con fuerza

Los 0,66 hicieron de soporte,menos mal.Eso si con no mucho volumen.Lo que yo creo es que la accion esta en un lateral de corto plazo y hasta que no sobrepase 0,72-0,74 seguiremos en el,siempre y cuando no rompa por abajo claro.
Y si bajan las posiciones cortas pues supongo que eso ayudara a no romper por abajo,pero vete a saber.
Gracias por la info

#886

Re: El real brasileño se está revalorizando con fuerza

Hoy superamos máximos, algo a cambiado en Ezentis

#887

Re: El real brasileño se está revalorizando con fuerza

Dios te oiga aprendiz21

Por lo menos ya no bajamos de la misma manera que la semana pasada. Importante cerrar hoy por encima de los 0,69€ (máximos de ayer)

#888

Re: El real brasileño se está revalorizando con fuerza

Ayer se volvieron a reducir las prestadas lo que indica que los cortos siguen retirándose, si superamos esos 0,69 los cortos lo van a tener peor porque el pequeño inversor tambien va a querer comprar.
Hemos reducido de 1,31 % a 0,89 lo que indica que la presión bajista a caido sobre 40% y siguen saliendo ayer fueron -35.600 Esto es una señal clara de giro.
Es optimismo porque compre ayer y vengo con las pilas cargadas ;)

Brokers destacados